Parachilna presenta sus colecciones en ICFF de Nueva York

0

La marca de iluminación de Parachilna esta presente con sus colecciones en la feria  ICFF de Nueva York que se está celebrando desde ayer día 19 y hasta el próximo 22 de mayo. Los más de 38.000 asistentes que se prevén que se acerquen a la prestigiosa feria podrán descubrir las principales colecciones de la marca española de iluminación.

Las colecciones de Parachilna están diseñadas por grandes nombres del diseño como Jaime Hayón, Stephen Burks, Marcio Koogan o Luca Nichetto, este último estará en el Stand de Parachilna para mostrar su colección Gemo diseñada para la marca.

Además de Gemo se exponen colecciones como Gweilo de Partisans, Alistair de Jordi Veciana o la ya icónica Aballs creada por Jaime Hayón.

ICFF es una plataforma de diseño global para Norteamérica que presenta lo mejor en mobiliario, iluminación alfombras o materiales para suelos. Además de mobiliario de exterior o textiles y revestimientos entre otros. Parachilna esta en el stand nº 1623 de la feria ICFF situada en Jacob K. Javits Convention Center (655 West 34th Street- New York, NY 10001) del 19 al 22 de mayo.

                                                                Parachilna Parachilna

Sobre PARACHILNA:

Dedicada a la iluminación decorativa, nace gracias a la pasión por el lujo, entendiéndolo como honestidad del diseño, el valor de los materiales nobles y la manufactura artesanal, recuperando el saber hacer de los pocos talleres metalistas, ceramistas, vidrieros que todavía quedan en Europa y en otras regiones del mundo.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.