Cielo XL, por Pablo Designs

0

La serie Cielo de Pablo Designs se expande y a partir de ahora incluye un nuevo modelo, la deslumbrante lámpara Cielo XL.

Cielo XL, Pablo disigns, iluminación, LED
Lens Position: 830

Su diseño, más alto y delgado, ofrece acabados de primera calidad en aluminio con una luz cálida y brillante de 1.200 lúmenes. Cielo XL se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes residenciales y comerciales, y puede colgarse individualmente, en serie o en agrupaciones tipo candelabro.

De ajuste fácil, Cielo proporciona una luz direccional perfectamente equilibrada que además no deslumbra. Cielo XL es una lámpara completamente regulable que emplea la tecnología LED de panel plano de última generación y ofrece duración máxima de hasta 50.000 horas.

Cielo XL, Pablo designs
Kitchen in ultra modern home with black granite island

Disponible en aluminio satinado, aluminio pulido, latón, negro y blanco brillante.

P.V.P. desde 350 €

Acerca de Pablo

Pablo fue fundada en San Francisco en 1993 por el diseñador industrial Pablo Pardo. Adoptando la visión del menos es más, Pablo suele desafiar las metáforas tradicionales del diseño, desarrollando soluciones más prácticas destiladas a su esencia: forma y luz. Todos sus productos tienen una línea general, el priorizar la permanencia y la sostenibilidad.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.