Pablo Design presenta sus novedades para la colección

0

El Sky Collection es un sistema de iluminación colgante modular que presenta múltiples soluciones de reflectores de sombra que además de decorativos permiten obtener altos beneficios de rendimiento. Pablo Design ha desarrollado esta colección añadiendo dos versiones, Sky Dome y Sky Sound.

Sky Dome

Sky Dome está disponible en reflectores de pantalla de aluminio hilado y madera prensada que, cuando se combinan con su potente fuente de luz LED de 2 lados, le dan a la lámpara una apariencia ingrávida al tiempo que brindan una iluminación incomparable y reflejan la luz de formas únicas.

La colección Sky cuenta con tecnología Dim-to-Warm para proporcionar una luz natural y cálida regulable en todas las direcciones y no es menos en esta nueva versión.

Sky Sound

Sky Sound añade un nivel extra de funcionalidad ya que combina una excelente amortiguación acústica con una potente iluminación omnidireccional para proporcionar una solución colgante única que minimiza el ruido ambiental y contribuye a un espacio de trabajo u ocio positivo.

Su elegante pantalla de disco de suave fieltro PET en capas está suspendida por un mástil de aluminio pulido y está disponible en varios tamaños y en 4 combinaciones de colores táctiles para complementar una amplia gama de espacios. Disponible en gris piedra, antracita, turquesa y castaño.

Sky Sound proporciona hasta 1250 lúmenes de iluminación de tenue a cálida al tiempo que minimiza el ruido ambiental en los espacios compartidos.

Tanto Sound Dome como Sky Sound están disponible en tres tamaños: 18 «(45,8 cm), 24» (61 cm) y 32 «(81 cm) para escalar de espacios pequeños a grandes y se pueden suspender en grupos de tamaños mixtos para una máxima cobertura de control de ruido además de brindar un estilo premium a entornos residenciales, contract y hoteleros por igual.

SKY DOME P.V.P. desde 599 € (IVA incluido) el precio puede variar según tamaño y materiales

SKY SOUND P.V.P. desde 787 € (IVA incluido) el precio puede variar según el tamaño

Compartir.

About Author

Comments are closed.