ONE80 Light, el faro LED que simula la luz del día

0

Para todos los que se dedican al senderismo, cañones o simplemente les gusta hacer excursiones por la montaña, el faro LED ONE80 Light permite iluminar simulando la luz del día, ofreciendo así una visibilidad perfecta. Sus creadores consiguieron financiación a través de la plataforma de crowdfunding, Indiegogo.

El ONE80 Light resuelve un problema que tienen los faros habituales: la visión de túnel o un haz estrecho de visibilidad. La luz de 180 grados que ofrece permite utilizar de forma natural la visión, como cuando hay suficiente luz.

Ya sea que esté corriendo por un sendero a través de los árboles o rapel por una pared de cañón, la Luz ONE80 dará una luz constante y uniforme. Ya no tendrá que preocuparse por el haz de luz que rebota de vuelta y sacude con cada movimiento de la cabeza y el cuerpo.

Pack LED

Esta luz puedes utilizarla ceñida a la cabeza o la cintura. Funciona con una batería que se carga a través de un cable enchufado a la red que dura al menos 3 horas. Aparte del faro, este pack incluye una luz LED para iluminar la tienda de campaña.

Sus creadores, un equipo estadounidense, han conseguido patrocinadores para este producto en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, gracias a la cual consiguieron 162.963 dólares, más de lo que en un principio se habían propuesto.

Fuente e imagen: Indiegogo

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.