Oliva Iluminación presenta su luminaria más especial en Design Week Marbella

0

El 27 de septiembre se celebró Design Week Marbella (DWM), la primera edición de la gran feria del interiorismo. Una semana en la que el Palacio de Congresos de Marbella (Málaga) abrió sus puertas para mostrar las propuestas más novedosas y sorprendentes del mundo del interiorismo, la arquitectura, el arte y el diseño, con una muy buena representación del talento nacional e internacional.

En esta ocasión tan especial Oliva Iluminación, empresa lumínica en nuestro país, estuvo presente en los grandes encuentros del sector y una de las empresas patrocinadoras del evento, presenta una de las grandes novedades de este 2021, será la luminaria colgante en colaboración con Mark Ríos, más conocido como el artista del goteo Mr Dripping, que forma parte del espacio de Carlos Gimeno, del estudio Soul Arquitectura Interior.    

Mr Dripping para Oliva Iluminación

El espacio de Carlos Gimeno, de Soul Arquitectura, ha sido el elegido para presentar la luminaria fruto de la colaboración entre Oliva Iluminación y Mark Ríos, más conocido como Mr Dripping, uno de los artistas contemporáneos más cotizados del momento. 

La lámpara cuenta con diseño elaborado por Proyecta, el departamentos de Proyectos de la compañía de iluminación y pantallas pintadas por el artista como si de un lienzo se tratase. 

Se trata de una lámpara colgante que se compone de una estructura ligera que ilumina hacia arriba y hacia abajo a través de tiras de LED ultrafinas de tono cálido. Una luminaria que contará con tecnología Casambi para regular de forma independiente los ángulos desde donde se proyecta la luz.

La parte artística de este diseño está formada por lienzos creados a través de paneles de aluminio ultraligeros y finos lacados en blanco. Estos lienzos han sido pintados por el artista Mr. Driping en su taller. Gracias al sistema de anclaje en cuatro puntas, la luminaria puede ser instalada de forma que se aprecie lo que el artista quiere transmitir a través de su obra.

Esta lámpara, que también es una obra de arte, puede generar distintos ambientes y ofrecer un espacio agradable en torno al espacio en el que se encuentre.

Compartir.

About Author

Comments are closed.