OLIVA Iluminación incorpora a su equipo de proyectos a Manuel Díaz como Director Comercial

0

OLIVA ILUMINACION, empresa del sector de iluminación, con más de 75 años de historia, apuesta por la incorporación de un nuevo Director Comercial a su equipo, Manuel Díaz, para continuar potenciando su departamento de proyectos que está experimentando un gran crecimiento a nivel nacional e internacional.

OLIVA Iluminación incorpora a su equipo de proyectos a Manuel Díaz como Director Comercial. Manuel cuenta con una larga y enriquecedora experiencia en el mundo de la iluminación, lleva 30 años dentro del sector diseñando e implementando proyectos con diferentes estudios de arquitectura, firmas y equipos de diseño.

Desde que comenzase en 1993 como socio fundador de Díaz y Osorio iluminación, de la mano de Carmen Osorio, la primera Light Designer de España, Manuel ha realizado diferentes trabajos basados en una firme creencia: “la iluminación de un espacio no se puede supeditar a criterios comerciales. El proyecto perfecto es multimarca”. Para el ejecutivo “siempre ha sido más atractivo el proyecto que una venta de iluminación”, es por ello que este nuevo reto se adapta perfectamente a sus objetivos profesionales.

Desde sus comienzos, hasta la actualidad, Manuel ha formado parte de numerosos y destacables proyectos de iluminación y ha trabajado de la mano de firmas reconocidas, como Flos o Luxiona. También ha formado parte de estudios de arquitectura referentes como el Estudio Lamela, EME Arquitectos, T. Sapey y Cleverteck. Gracias a estas interesantes sinergias ha realizado proyectos de iluminación para recintos como el Centro de Arte de Colón, el Centro de Bellas Artes y para marcas como Deutsche Bank,  Sfera, Springfield, Dufry o Multiopticas; además de abarcar también el sector de las oficinas haciendo grandes proyectos de iluminación como el de Jazztel Portugal.

Manuel es una incorporación que, como señala Raquel Oliva, Vicepresidenta de la compañía de iluminación, “viene a completar nuestro Departamento de Proyectos, que ha experimentado un gran crecimiento a nivel nacional e internacional gracias a prescriptores clave.”

El nuevo director comercial asegura que “el departamento de Proyectos de Oliva Iluminación es un Departamento pionero en España formado por un equipo de profesionales con un gran conocimiento del sector y experiencia propia”.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.