Oliva Iluminación continua con la lucha contra el cáncer infantil

0

Cada año se diagnostica cáncer en España a 1.500 pequeños, uno de cada tres fallece, siendo esta la primera causa de muerte en niños de entre 2 y 14 años. Datos abrumadores que cobran más importancia que nunca el día 15 de febrero (ayer), fecha en la que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer Infantil. 

La compañía Oliva Iluminación, referente del sector lumínico con más de 75 años de historia, continúa con su particular lucha con la venta de la lámpara solidaria en forma de estrella, cuyos beneficios íntegros se destinan a «El Sueño de Vicky», Fundación cuyo objetivo es el de recaudar fondos para la investigación de este enfermedad infantil.

Con un precio de 25 euros (IVA incluido), la lámpara «quitamiedos» cuenta con batería recargable vía USB y un mando que permite iluminar la estancia con una amplia gama cromática.

Una estrella solidaria que puede adquirirse en los puntos físicos de Oliva Iluminación y en online a través la página de Raquel Oliva.

Raquel, Vicepresidenta de la compañía y Embajadora de la Fundación, lidera esta causa con la que ya ha recaudado cerca de 12.000 €.

Compartir.

About Author

Comments are closed.