Nuevo showroom de Faro con HUS Milano

0

Durante la celebración de la feria Euroluce, el espacio dedicado a la iluminación del Salone del Mobile de Milán, Faro inauguró una colaboración con HUS Milano.

Se trata de una selección muy cuidada de su última colección en el showroom de este atelier dedicado al diseño, en Via della Moscova. Una unión que le permite estar en el epicentro del diseño con un showroom permanente de la mano de su partner. Allí se podían encontrar muchos de sus diseños como HAN, NIKO, TAKE AWAY, LE VITA o WHIZZ entre otros en un espacio con mucho encanto e historia del diseño.

Villa della Moscova se encuentra en el Brera Design District, la zona que acogió otras iniciativas dedicadas al diseño aprovechando las horas de cierre del Salone, convirtiéndose en un punto de encuentro distendido de los profesionales del sector.

Allí también se encontraba la exposición “Inspired en Barcelona: Mediterranean Design” organizada por Centre del Disseny y Cluster Habitat. Con el objetivo de llevar una representación del diseño mediterráneo a la ciudad de Milán, seleccionó las lámparas LOOP y LOTUS y modelos de otras 40 marcas españolas consolidadas.

Dos colaboraciones muy importantes e interesantes que completaron la experiencia en Euroluce, una semana dedicada al diseño, a nuevos proyectos y a la inspiración.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.