Nueva colección de luminarias personalizables BETA de PARACHILNA

0

La firma de iluminación decorativa PARACHILNA presenta su nueva colección BETA, integrada de luminarias de mesa y de pie combinando diferentes materiales y que ofrecen la capacidad de ser personalizados.

A veces y solo a veces, la sencillez se traduce en elegancia y… francamente debiera ser mucho más a menudo.

Viveca Gonzalez & Shukri Giris lo han conseguido. De la influencia de la sobriedad escandinava y el “dolce fare niente” mediterráneo crean Beta.

ParachilmnaInt1Beta es una luminaria de sobremesa y una de pie. Tres elementos en tres materiales distintos conforman este modelo, difusor de cristal soplado blanco translucido mate o negro opaco brillante. Fuste de latón, acabado en lacado piano negro baño electrolítico en grafito o cobre y latón cepillado. La base de mármol blanco de carrara o negro marquina, y ya!!

Bueno, en realidad también lleva un dimmer situado en el cable eléctrico y sí, hay que utilizar una bombilla E27 de 116 W.

Los tres elementos se combinan personalizando el modelo, lo cual permite hacértelo más tuy

ParachilmnaInt3Sobre PARACHILNA: 

Dedicada a la iluminación decorativa, PARACHILNA nace gracias a la pasión por el lujo, entendiéndolo como honestidad del diseño, el valor de los materiales nobles y la manufactura artesanal, recuperando el saber hacer de los pocos talleres metalistas, ceramistas, vidrieros que todavía quedan en Europa y en otras regiones del mundo. 

Más información: Telf.: +34 936 307 772 // www.parachilna.euinfo@parachilna.eu

 

Compartir.

About Author

Avatar

Directora

Comments are closed.