Netatmo presenta las cámaras Welcome y Presence

0

Las cámaras Netatmo Welcome y Presence están equipadas con la última tecnología que las mantiene en continua conexión con el propietario de la vivienda que han sido realizadas con el objeto de evitar ocupaciones ilegales en edificios y viviendas.

El dispositivo Welcome de Netatmo cuenta con un innovador sistema de reconocimiento facial que permite distinguir caras conocidas y desconocidas. Tan pronto como un extraño es detectado, envía una notificación en tiempo real al dueño de la casa, junto con un vídeo y una fotografía de la cara del intruso.

Gracias a esta notificación, el dueño puede contactar con la policía al mismo tiempo que el incidente está teniendo lugar, lo que acelera el proceso de identificación y prueba que la ocupación ha ocurrido de manera ilegal.

A diferencia de otras cámaras que se centran en la detección de movimiento, Welcome reconoce miembros de la familia e incluso mascotas. Los usuarios pueden personalizar las notificaciones en sus teléfonos y también desactivar las “falsas alarmas“ que puedan ser causadas por mascotas o gente conocida. Welcome es capaz de identificar y reconocer hasta 32 caras diferentes.

Para el exterior

Mientras que Welcome es perfecta para apartamentos, las viviendas de mayor superficie requieren seguridad en diferentes puntos de entrada. Presence es la cámara de seguridad exterior de Netatmo, capaz de distinguir personas, coches y animales. Lo analiza todo en tiempo real y envía notificaciones a los smartphones de los usuarios, al igual que Welcome. Gracias a su innovadora tecnología, los propietarios pueden reaccionar frente a extraños merodeando en las inmediaciones, coches desconocidos entrando en su parcela o intrusos invadiendo su residencia.

La app de Seguridad de Netatmo es completamente gratuita. Es compatible con iOS y Android y permite controlar Presence y Welcome desde una sola interfaz. Existe también una aplicación web accesible a través de PC y Mac.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.