Netatmo integra HomeKit Secure Video a sus Cámaras Exteriores Inteligentes

0

Netatmo, compañía francesa en soluciones inteligentes para una casa más segura y más cómoda, anuncia que las dos Cámaras Exteriores Inteligentes (con y sin Sirena) ya son compatibles con Apple HomeKit Secure Video. Los usuarios pueden ver los vídeos de sus Cámaras en la aplicación Casa de Apple y almacenarlos de forma segura en su iCloud. Esta actualización de software, gratuita y automática, activa desde febrero de 2020 para las Cámaras Interiores Inteligentes Netatmo, estará disponible progresivamente para todas las Cámaras Exteriores en los próximos días, también para los productos ya comprados.

Las Cámaras Exteriores Inteligentes Netatmo alertan al usuario en tiempo real si algún intruso entra en tu domicilio. Distinguen entre persona, animal, vehículo o movimiento anodino, y avisan inmediatamente al usuario en caso de detectar una actividad sospechosa.

«Los usuarios son particularmente sensibles acerca de la protección de las imágenes de seguridad de su casa. Desean estar seguros de que sus vídeos permanezcan confidenciales y que nadie pueda acceder a ellos. Respondimos a su preocupación creando cámaras con almacenamiento local. La privacidad de los datos siempre fue nuestra prioridad y quisimos proponer más opciones. Esta es la razón por la cual hemos incluido Apple HomeKit Secure Video. Permite a los usuarios de Netatmo almacenar de forma segura la actividad detectada por las Cámaras Exteriores Inteligentes en iCloud. Además del almacenamiento local, los usuarios de Netatmo pueden ahora elegir entre 3 opciones de copia de seguridad en la nube: Apple HomeKit Secure Video, su cuenta personal de Dropbox o su servidor FTP.” explica Fred Potter, fundador de Netatmo.

HomeKit Secure Video ofrece a los usuarios una manera segura y privada para gestionar sus casas

Los clientes de Apple pueden ahora ver los vídeos en directo y también la actividad detectada en los diez últimos días por sus Cámaras Exteriores Inteligentes directamente en la aplicación Casa de Apple en su iPhone, iPad, o Mac. Con una Apple TV, un HomePod, o un iPad configurado como hub de casa, HomeKit Secure Video utiliza la inteligencia del aparato para analizar de forma privada la actividad capturada por las Cámaras Exteriores Inteligentes con el fin de categorizarlas (persona, animal, coche, etc.). Los vídeos están almacenados de forma segura en iCloud, donde solo el cliente puede verlos.

Con HomeKit Secure Video también están disponibles nuevas funcionalidades para las Cámaras Exteriores. Los usuarios pueden crear automatizaciones HomeKit Secure Video mediante las Cámaras para que, por ejemplo, cuando la Cámara Exterior Inteligente detecte a una persona en el jardín, se enciendan las luces inmediatamente ahí.

Para utilizar HomeKit Secure Video, los usuarios deben tener al menos 200GB de plan de almacenamiento iCloud. Pueden añadir una cámara sin coste adicional, y los que tienen un plan de 2TB pueden añadir hasta cinco cámaras, sin que esto afecte a su límite de almacenamiento en la nube.

Precio y disponibilidad

La Cámara Exterior Inteligente Netatmo con Sirena cuesta 349,99€ en www.netatmo.com y en Amazon.

La Cámara Exterior Inteligente Netatmo sin Sirena también está disponible en los mismos sitios con un precio de 299,99€.

Todas las funcionalidades de las Cámaras Exteriores Inteligentes están disponibles de forma gratuita. No hay gastos de suscripción ni costes adicionales para utilizar las Cámaras o acceder a sus datos.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.