Nest amplía la línea europea de termostatos para llevar el ahorro de energía a más hogares europeos con Nest Thermostat E

0

Nest extiende la categoría que reinventó en 2011 con un termostato diseñado para integrarse en su entorno y ayudar a ahorrar energía de inmediato. Nest Thermostat E se lanzará en el Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.

Nest Labs (nest.com), anunció hoy la expansión de su línea de termostatos con la introducción del Thermostat E en Europa. Con una apariencia fresca y las mismas características excelentes que se encuentran en el termostato de aprendizaje Nest, el termostato E puede controlarse desde cualquier lugar con su teléfono, y viene con un programa preestablecido para que pueda comenzar a ahorrar energía de inmediato.

“En 2011, reinventamos la categoría de termostatos para que las personas puedan ahorrar energía fácilmente”, dijo Lionel Guicherd-Callin, Director Global de Productos y Servicios de Energía de Nest. “Avance rápido de siete años: los propietarios de Nest han ahorrado más de 25 mil millones de kWh en todo el mundo, lo que equivale a más de £ 1.2 (1.3 mil millones de euros en ahorro de energía) y ahora estamos incorporando un diseño hermoso y capacidades de ahorro de energía comprobadas. mas casas. Para hacer eso, necesitábamos simplificar. El aspecto y la sensación más sutiles del Thermostat E se integrarán perfectamente en cualquier entorno. Y utiliza los cables de termostato europeos existentes, por lo que es una instalación simple. Es todo lo que nuestros clientes han llegado a saber y amar de nuestros termostatos con un enfoque renovado en la simplicidad y el control del usuario “.

El Thermostat E ha sido completamente rediseñado, con una pantalla esmerilada por primera vez en la industria que lo ayuda a integrarse sutilmente en cualquier hogar. Es todo lo que los clientes esperan de nuestros termostatos con un enfoque renovado en la simplicidad y el control.

Las nuevas características incluyen:

  • Nuevo diseño industrial. El Thermostat E se aleja del aspecto prominente del Nest Learning Thermostat y lo reemplaza con un diseño más sutil, resaltado por un anillo exterior blanco y una pantalla satinada que se encuentra en un elegante soporte que se integra en su hogar. Y la cubierta de tela Heat Link E lo hace sentir más como un mueble que solo una caja de color beige en una pared.
  • Instalación simple. El nuevo Heat Link E reemplaza su termostato existente y utiliza sus cables de termostato existentes. El Heat Link se conecta de forma inalámbrica con el Thermostat E, que puede enchufarse en cualquier lugar de la casa. La mayoría de las personas pueden instalar Thermostat E en menos de una hora, o consigue un instalador Nest Pro para que lo haga por ti.
  • Programación simplificada. El Thermostat E viene con un programa preestablecido, que permite a los clientes ahorrar energía de inmediato. Y sigue aprendiendo tu horario, al igual que el termostato Nest Learning.

La experiencia central del Thermostat E incluye características que la gente espera de los termostatos Nest anteriores.

  • El Thermostat E baja cuando detecta que no hay nadie en casa para ayudar a ahorrar energía.
  • Con True Radiant, puede encender el calor temprano para alcanzar la temperatura programada, luego apagarlo temprano para que su hogar no se caliente a la temperatura que usted desea.
  • Es fácil cambiar la temperatura desde cualquier lugar con la aplicación Nest desde un teléfono, una computadora portátil e incluso con su voz usando su dispositivo habilitado para Google Assistant.
  • Nest le muestra la cantidad de calefacción que usa todos los días en el historial de energía y cada mes en el informe de su hogar.

El Thermostat E es fácil de instalar, ya que la mayoría de los clientes los instalan en una hora o menos. Además, hay más de 14.000 Nest Pro certificados en Europa disponibles para instalar productos Nest.

Precios y disponibilidad El Thermostat E está disponible para pre-pedido en (www.nest.com/eu) por £ 199, incluido el IVA, (223,30 €) así como a los principales minoristas y socios energéticos.

Algunas características, incluidas las notificaciones móviles y el control remoto, requieren conexión a Internet y Wi-Fi. Los ahorros de energía no están garantizados y dependen del uso de energía, el clima y otros factores. Obtenga más información en (nest.com/eu/savings).

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.