Nemo lanza su primer e-commerce: Nemo Unique

0

Nemo Lighting anuncia el lanzamiento online de su primera plataforma de comercio electrónico: NEMO UNIQUE.

El proyecto piloto exclusivo, disponible únicamente en el sitio web de Nemo, está dedicado a nuevas ediciones limitadas y representa un primer paso en un camino que pretende mejorar la oferta digital de la marca, acercándose al consumidor final.

La nueva boutique digital refleja el punto de vista, la estética y la filosofía de Nemo, ofreciendo una cuidada una cuidada selección de productos exclusivos de edición limitada. Así, la compañía aumenta su oferta comercial presentando una colección cápsula formada por piezas icónicas, que ya forman parte de las colecciones MASTERS y colecciones CONTEMPORANEAS pero renovadas en los acabados. Las ediciones numeradas, de 100 piezas cada una, son de hecho coleccionables e incluyen un Cabinet de Curiosités de objetos creados ad hoc y producidos exclusivamente por Nemo.

«NEMO UNIQUE representa, sobre todo, una especie de campo de entrenamiento del diseño, un canal directo con nuestros clientes a los que podemos presentar inmediatamente nuevas ideas de edición limitada», explica Federico Palazzari, director general de Nemo Lighting «Nuestros diseñadores y arquitectos tendrán la posibilidad de medirse con diseños especiales y series limitadas que de otro modo difícilmente podrían incluirse dentro de la distribución tradicional. Por tanto, podremos expresarnos con mayor prontitud, libres de calendarios estándar. Toda la operación tendrá también un impacto positivo en la distribución, que disfrutará de un fuerte impulso comunicativo».

En un mundo cada vez más digital, NEMO UNIQUE no sólo representa una tienda online, sino también una plataforma llena de contenidos, descubrimientos e historias sobre algunas de las piezas más icónicas producidas por Nemo.

Así, los clientes de Nemo podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra privilegiada a través de una estructura de página que crea un ritmo visual estimulante y aligera el flujo de contenidos, proporcionando todos los servicios de facturación y logística relacionados con los envíos a todo el mundo.

Imágenes: Nemo Lighting

Compartir.

About Author

Comments are closed.