Estas navidades Bosch Home and Garden, la vida más fácil en el hogar

0

En su compromiso por hacer más cómoda y sencilla la vida en los hogares, Bosch Home & Garden quiere inspirar a los amantes del bricolaje, la decoración y la jardinería al mismo tiempo que consiguen grandes resultados. Estas navidades podrás sacarle el mayor partido a tu nuevo atornillador IXO VI Collection con hasta 8 adaptadores que lo vuelven más versátil, dar forma a ideas cargadas de imaginación, o cortar las ramas que más difícil te lo ponen siempre con la mayor facilidad. Un mundo lleno de posibilidades que te ayudan a hacer de tu casa un auténtico hogar.

Bosch Home, Bricolaje

IXO VI

Bosch revoluciona el mundo del bricolaje con el nuevo IXO VI, el atornillador más versátil del mercado y un imprescindible en las cajas de herramientas. Sin cable, ergonómico y eficiente, se adapta perfectamente a la mano gracias a su suave agarre. El nuevo modelo atornilla más fácilmente que nunca gracias a su función de control de velocidad, de esta forma, cuanto más fuerte se presione el interruptor, más rápido atornillará. Incorpora una batería de litio que permite trabajar más tiempo con gran libertad de movimiento, e incluye el concepto de luz Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada.

Bosch Home, Bricolaje

IXO Collection

Sácale el mayor partido al atornillador más versátil del mercado, IXO VI con la colección más completa de adaptadores para dentro y fuera del hogar, IXO Collection. Para los más sibaritas, el sacacorchos o el molino de especias creativo para la cocina de autor. El soplador para barbacoa, perfecto para avivar sin esfuerzo las llamas de tu barbacoa. Para los aficionados al DIY, el multicutter universal que puede cortar sin esfuerzo todo tipo de materiales. Y para los amantes del bricolaje, el adaptador de taladro, también conocido como el pequeño héroe para tareas de taladrado, el adaptador excéntrico, que permite atornillar cerca de los cantos , el adaptador de par de apriete, para un atornillado con absoluta precisión y control, y el adaptador angular, diseñado para todas las aplicaciones de atornillado en lugares imposibles.

Bosch Home, Bricolaje

Gluey

Para los amantes del DIY, Bosch Home & Garden invita a descubrir las posibilidades infinitas para hacer realidad las ideas más creativas con Gluey. Mil y un proyectos, desde tarjetas de felicitación hasta monederos. Cada creación será única. Este lápiz de silicona es capaz de pegar y decorar todo tipo de materiales desde papel a textiles o madera, permitiendo así realizar todo tipo de proyectos. Disponible en cinco colores diferentes que darán a tu caja de manualidades un aire innovador.

Bosch Home, bricolaje

Tijera Easy Prune

Bosch Home & Garden reinventa una de las herramientas más populares del mundo de la jardinería con la tijera EasyPrune al incorporarle tres niveles de potencia asistida que facilitan la poda. Ergonómica, eficiente y sin cable, destaca por ser una herramienta cómoda, fácil de utilizar, con una ligereza y potencia inconfundible. La suave superficie de agarre de EasyPrune brinda un manejo seguro y cómodo. Además, permite un corte preciso gracias a su cuchilla de corte de bypass de acero inoxidable intercambiable. Todo ello envuelto en un diseño elegante y agradable a la vista.

Bosch, Bosch Home, bricolaje

Compresor de aire a batería Easy Pump

El compresor de aire a batería Easy Pump es ideal para inflar pelotas, artículos de deporte o de agua o incluso diferentes tipos de neumáticos (bicicletas, automóviles o motocicletas). Con un diseño ergonómico e intuitivo lleva incorporada una pantalla de gran visibilidad. Se trata de una herramienta práctica y fácil de usar que gracias a su tamaño portátil puede llevarse a cualquier lugar.

Bosch Home, bricolaje

Mini amoladora de mano Easy Cut&Grind

Otro de los básicos que no pueden faltar estas Navidades es la mini amoladora Easy Cut&Grind, una práctica amoladora de mano compacta y sólida que permite cortar y lijar todo tipo de materiales. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, se adapta muy bien a la mano siendo cómoda y fácil de usar. Incorpora un indicador de encendido para dar una mayor seguridad y ofrece rapidez y sencillez a la hora de cambiar los accesorios gracias a la llave allen integrada.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.