Dos modelos de poufs que regalar o regalarse, ideales para volver aún más cómodo y acogedor el ambiente doméstico.
Son los regalos perfectos para una Navidad cálida y acogedora, más aún si se pasará en casa debido al confinamiento. Por obligación o por placer, no importa: los poufs Désirée pueden ser el regalo perfecto para uno mismo, para un ser querido o un amigo. Dos modelos de la marca que harán realmente placentero el relax navideño: LINEAR y EASY.
LINEAR, un pouf, tres funciones. Linear es la colección de poufs con superficie plana y firme, que se adaptan a cualquier tipo de ambiente gracias a su diseño lineal y limpio. De diferentes formas – cúbicos, redondos o en forma de paralelepípedos – desempeñan distintas funciones: reposapiés para levantar las piernas estando tumbados, cómodo asiento adicional y, gracias a la superficie plana, originales superficies de apoyo.
Disponibles en 4 formas/tamaños.
Estructura: en madera, acolchada en poliuretano y recubierta con doble tejido protector.
Patas: polipropileno negro.
Revestimiento: tejido y piel completamente desenfundable.
Desde 346,00 € (iva incluido).

EASY, el pouf suave y ligero que te acompaña allá donde vayas. La colección Easy se caracteriza por un aspecto agradablemente suave y natural, con costuras vistas a tono para el tejido y de borde para la piel. Acolchados con poliestireno, los modelos cúbicos o redondeados de la gama se pueden desplazar fácilmente de una habitación a otra, acompañándote en cada actividad.
Disponibles en 3 formas/tamaños.
Acolchado: bolitas de poliestireno y polietileno de alta resistencia y tela de algodón.
Revestimiento: tejido y piel completamente desenfundable. Acabados incluidos: costuras a la vista y a tono para el revestimiento de tejido; costuras de borde para el revestimiento de piel.