Microarquitecturas inspiradas en la naturaleza y la ligereza: en equilibrio entre forma, material y función, by Raffaella Mangiarotti

0
  • Esbeltos y delicados, los nuevos complementos de dormitorio Palù son piezas arquitectónicas de pequeña escala que presentan el efecto lineal de los espacios sólidos y vacíos, y profundas armonías.
  • La mesita de noche y el banco están diseñados para reducir el impacto ambiental y ser sostenibles, respetando los principios del Diseño Ambiental.
  • Creando una referencia visual a las cañas de bambú, las formas suaves y envolventes definen la colección de Raffaella Mangiarotti , con referencias naturales y equilibrio de texturas.

El susurro del viento resuena en el silencio de la naturaleza y una referencia visual a los bastones, crea muebles ligeros, evocadores y tranquilizadores.

La nueva colección de dormitorio Palù, diseñada por Raffaella Mangiarotti , compuesta por una mesita de noche y un banco, retrata un concepto de arquitectura a pequeña escala, con el efecto lineal de sólidos y espacios vacíos, y profundas armonías.

Las curvas creadas mediante una secuencia de varillas de madera definen el espacio. El marco, regular, luego irregular, abraza volúmenes suspendidos, como el asiento tapizado o la estantería de paja Vienna.

En la mesita de noche, el cajón redondo está fabricado en piel reciclada y gira, abriéndose hacia la cama, transformándose en una segunda balda.

Rovere naturale, Borgogna y Canaletto son las opciones para la estructura y los estantes de Palù.

El cuero reciclado del cajón está disponible en los tonos Hermes, Moro y Nero , mientras que el asiento del banco se realza con tapizados suaves en las telas, cueros y pieles sintéticas de la colección Pianca , incluido un estante inferior de paja Vienna opcional.

“ Un buen objeto debe ser funcional y ligero. Me interesan los objetos que fluyen con el tiempo, que nos acompañan discretamente y perduran en el tiempo ”dice Raffaella Mangiarotti.

Compartir.

About Author

Comments are closed.