MDC presenta la nueva serie Finess S

0

Finess S, familia de luminarias minimalistas para el hogar y contract Elegante, serena, atemporal, así es la nueva serie Finess S de mdc.

Familia formada por una lámpara de pie para lectura, una de mesa y un aplique, permitiendo vestir toda una habitación, sea en casa o en hotel, y haciendo que cada estancia quede en perfecta armonía.

De diseño minimalista y simple, acentúa la decoración de las estancias con cálidas notas de luz y con la distinción de una pieza especial. Todas las propuestas de la serie poseen un brazo giratorio para orientar la luz a un punto determinado, una luz creada por un portalámparas E27, permitiendo al usuario escoger los K y las W que más se adapten a la función final de la lámpara. La familia se propone en acabados negro o níquel mate, los dos con pantalla blanca que proporciona una luz homogénea y cálida.

mdc, como empresa respetuosa con el medioambiente, innova atribuyendo a todas las partes que conforman la lámpara una función, lo que permite reducir el material convirtiéndose en una familia sostenible y ecológica. Esta nueva familia Finess S reafirma la potencia conceptual, estética y funcional de sus ideas simples pero ingeniosas que guían el desarrollo de producto de la firma catalana.

mdc es una empresa con más de 36 años de experiencia en la fabricación de iluminarias y con sede en Sant Hilari Sacalm. Con un valioso equipo humano, su compromiso es la fabricación de productos de iluminación teniendo en cuenta diseño, funcionalidad, calidad y coste. Como fabricante, mdc se permite tener el control total de todo el proceso productivo y de calidad, además de controlar globalmente la distribución de sus productos en más de 20 países.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.