Lyric C1 Wi-Fi da un paso más en la seguridad y control del hogar

0

Una de las mayores preocupaciones de cualquier ciudadano es conocer lo que sucede en el hogar cuando se está fuera. Por suerte, las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de dispositivos inteligentes que hacen de la vivienda un espacio totalmente conectado a través de dispositivos móviles o tablets. Las casas del futuro ya están aquí, permitiendo al usuario  disfrutar de una vida segura y sin preocupaciones.

Honeywell, líder en diseño y soluciones tecnológicas para el hogar, avanza en la creación de una casa inteligente y presenta la nueva cámara de seguridad doméstica Lyric C1 Wi-Fi. El nuevo dispositivo permite al usuario controlar su hogar en todo momento desde su móvil o tablet a través de la aplicación Lyric.  De este modo, el propietario del dispositivo podrá tener un control absoluto de su casa durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

Gracias a su cámara de alta definición con visión nocturna y gran angular, cualquier actividad no usual es capturada y notificada mediante la aplicación Lyric, permitiendo que los propietarios de la casa tomen acciones rápidas en caso de una emergencia. Además, el usuario puede ajustar la sensibilidad de la cámara en puntos importantes, como puertas y ventanas, o las zonas con mayor riesgo, como las puertas traseras o los grandes ventanales, así como ignorar movimientos dentro de la habitación, como ventiladores de techo.

Tener el control del hogar no se reduce únicamente a saber lo que sucede visualmente dentro de la vivienda. Honeywell, bajo su filosofía de ‘la casa conectada’, integra en la cámara Lyric C1 Wi-Fi un detector de sonidos inteligente que puede alertar si una alarma de humo o monóxido de carbono se ha disparado. El usuario recibe notificaciones en su móvil o tablet en el momento en el que se percibe cualquier movimiento o sonido reconocido. De esta manera, el propietario puede disfrutar de una tranquilidad absoluta al estar en constante contacto con su hogar.

La preocupación por tener todo bajo control, también se extiende a la seguridad de los seres queridos. El mismo altavoz que permite detectar imprevistos dentro del hogar, ofrece al usuario la oportunidad de conocer cómo se encuentran sus familiares. El nuevo dispositivo inteligente ofrece comunicación en ambos sentidos mediante la función de audio bidireccional. De esta forma, además de estar viendo lo que ocurre en su hogar, a través de Live Stream, el usuario también podrá comunicarse con cualquier miembro de la familia, incluida su mascota.

El nuevo dispositivo, Lyric C1, permite que el usuario no se pierda ni un solo momento de lo que sucede en su vivienda, aunque esté fuera, ya que la cámara graba las 24 h del día en una tarjeta SD.

Compartir.

About Author

Elena Gomez

Redacción smartLIGHTING

Comments are closed.