Presentamos la luz Dyson Lightcycle Morph ™. Una luz, cuatro formatos

0

La nueva luz Dyson sigue la luz natural del día y se transforma de manera inteligente para diferentes usos, proporcionando la luz correcta en el momento adecuado, precisamente donde se necesita.

Impulsado por una frustración con cosas que no funcionan correctamente y una obsesión incesante por hacer que funcionen mejor, Jake Dyson ha presentado hoy en todo el mundo la última incorporación de Dyson a su cartera de tecnología, la luz Dyson Lightcycle Morph ™.  

Diseñado para la versatilidad e inspirado por la luz natural, el Dyson Lightcycle Morph ™ tiene un seguimiento local único de la luz del día y ofrece luz en una habitación en cuatro formatos diferentes, como luz indirecta, de tarea, característica o ambiente.

Personalizado a través de la aplicación Dyson Link¹, Dyson Lightcycle Morph ™ ajusta de manera inteligente la luz que emite según la tarea del usuario, la edad, el estado de ánimo y la luz local. La maniobrabilidad de 360 ​​° proporciona luz personalizada cuando y donde importa. Todo esto, y con una calidad de luz que dura décadas², posible gracias a la tecnología pionera de Heat Pipe de Dyson.

luz, iluminación, Luz Dyson

“Con Dyson Lightcycle Morph ™, nuestro objetivo era desafiar las convenciones fundamentales de la iluminación artificial contemporánea y encontrar una solución. Así que desarrollamos una luz que rastrea la luz natural del día y se transforma de manera inteligente para diferentes usos, proporcionando la luz adecuada, en el momento adecuado, precisamente donde se necesita «. – Jake Dyson, ingeniero jefe

Sobre la base de las tecnologías centrales de la luz de trabajo Dyson Lightcycle ™, Dyson Lightcycle Morph ™ tiene la capacidad de emular algunas de las propiedades de la luz natural en múltiples formatos diferentes. Utilizando el algoritmo único de seguimiento de luz diurna de Dyson y 3 LED cálidos y 3 fríos, Dyson Lightcycle Morph ™ ajusta continuamente su temperatura de color y brillo en relación con la luz diurna local, proporcionando la luz adecuada para la hora del día según la ubicación del usuario.  

Dyson Lifecycle Morph ™ puede usarse como:

  • Luz indirecta: el cabezal óptico inteligente gira suavemente 360 ​​° para hacer rebotar la luz en paredes, pisos y techos.
  • Luz de tareas: luz enfocada y potente para el trabajo, pasatiempos, aplicación de maquillaje y tareas complejas. Diseñado para ayudar a reducir la fatiga visual y mejorar el rendimiento visual.³
  • Característica de luz : crea efectos dramáticos, destacando arte, colores y características decorativas. El movimiento de revolución de 3 puntos permite un posicionamiento preciso.
  • Luz ambiental: el vástago se ilumina para crear un reconfortante brillo naranja. Para la relajación nocturna con luz azul reducida.

Desde despertarse con un amanecer artificial en una habitación, trabajar con una potente luz de trabajo de alta calidad, mejorar los interiores con la iluminación espectacular o relajarse por la noche con una luz ambiental relajante, el Dyson Lightcycle Morph ™ está diseñado para ser versátil.

La raíz ambiental demuestra que la forma no solo sigue a la función, sino que las dos disciplinas trabajan de la mano. El Dyson Lightcycle Morph ™ está diseñado alrededor de un vástago compuesto de aluminio y policarbonato, perforado rotacionalmente con 16.740 aberturas.

Montado en el vástago hay un cabezal óptico inteligente con maniobrabilidad de 360 ​​°. El vástago está mecanizado a una profundidad de solo 0.7 mm y está formado de aluminio extruido para brindar un equilibrio único de alta resistencia al impacto y suave recorrido de la luz. Las micro aberturas crean un gradiente suave al efecto iluminado y la superficie altamente reflectante dentro del núcleo de aluminio ayuda a un recorrido perfecto de la luz a lo largo del tallo. Con una estética casi transparente, dos cables expuestos ultradelgados atraviesan el centro del Dyson Lightcycle Morph ™. Sujetados en ambos extremos bajo tensión extrema, estos cables alimentan el cabezal óptico de una manera casi invisible, logrando un efecto de iluminación ininterrumpida de 360 ​​° en el vástago.

Cuando se acopla como luz ambiental, el vástago se ilumina para crear un reconfortante brillo naranja y se puede configurar para la relajación nocturna con una luz azul aún más reducida. Un filtro naranja que calienta el color en el muelle crea los niveles de luz más cálidos, reduciendo aún más la temperatura del color de 2,700K a 1,800K, emulando el color de la luz de las velas.

luz, iluminación, Luz Dyson

Luz duradera de alta calidad

“Cuando se trata de recrear las características de la luz del día, la calidad de la luz es vital. Así que desarrollamos una forma de protegerlo a largo plazo «. Jake Dyson, ingeniero jefe

La tecnología de tubería de calor de Dyson extrae el calor de los LED para proporcionar un ciclo de enfriamiento sin interrupciones y sin energía, manteniendo la calidad de la luz durante 60 años⁵ con una calidad de luz que no disminuye con el tiempo.

La poca luz, el parpadeo y el resplandor pueden causar fatiga visual y fatiga visual. El Dyson Lightcycle Morph ™ está diseñado para ayudar a reducir la fatiga visual / mejorar el rendimiento visual. El cabezal óptico inteligente produce una distribución uniforme de luz potente y de alta calidad, a la vez que logra un bajo puntaje de parpadeo con brillo completo (<1%) ⁶ gracias a los controladores personalizados y motores de luz. El modo de precisión logra un índice de reproducción cromática de 90 o más (de 100), mostrando colores muy cercanos a la luz del día. En este modo, el dibujo fino, la aplicación de maquillaje, la pintura o las manualidades parecen más reales. El modo de precisión ayuda a mejorar el rendimiento visual⁶ al emitir un grupo de luz de alta intensidad con una temperatura de color más fría (4,600 Kelvin).

Personalizado y conectado

Una persona de 65 años necesita hasta cuatro veces más luz que una de 20 años. Entonces, gracias a Age Adjust, Dyson Lightcycle Morph ™ corrige el brillo en función de la edad ingresada en la aplicación Dyson Link, lo que significa que cuanto mayor sea el usuario , cuanto más brillante es la luz. El Dyson Lightcycle Morph TM tiene modos preestablecidos: Estudio, Relax, Precisión, Boost, Wake-up, Sleep y Away. También tiene control manual con atenuación táctil y selección de temperatura de color para definir las preferencias personales de luz. Es posible preprogramar y asignar nombres para hasta 20 configuraciones de luz diferentes, para adaptarse a la tarea o el estado de ánimo.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.