La luz y la decoración toman relevancia en el baño

0

La iluminación es capaz de transformar los espacios en lugares agradables, hogareños y acogedores. Elegir la luz correcta puede aportar calidad o echar a perder una estancia. Todos los espacios de la casa necesitan un punto de partida de luz general, que resulte práctica en ausencia de luz natura, a la que añadimos puntos de luz puntuales.

También en el baño se puede aplicar esta regla de iluminación. Esta zona de nuestro aseo diario, ese rincón reservado al cuidado y belleza, requiere una especial atención en la luz. Además de funcionalidad, las luminarias diseñadas para baño confieren un gran carácter al espacio, dejando ver nuestra mejor cara, o ayudando a relajarnos al final del día.

La iluminación general del baño puede conseguirse con luminarias en el techo como plafones, como el modelo Nilo, con selección de temperatura de color de 3000K y 4000K. “Se trata de una pieza extraordinaria con un acabado exquisito gracias a su vidrio soplado de alta calidad y a su difusor de vidrio opal”, opina Eva Fernández, Directora de Producto de SÛLION.  O Támesis, que vestirá nuestro baño de una manera clásica pero con un punto desenfadado gracias a su bola ovalada. “La misión de estos puntos de luz generales es ‘sustituir’ la luz natural. Ofrecen una luz cenital que inunda toda la estancia”, explica Fernández.

Si hablamos de iluminar espejos, Caspio ofrece cuatro colores y dos tamaños para captar la atención de los más exigentes. “No es la típica barra de luz, es mucho más. Su diseño, heredero del pasado, resurge dando un paso más para convertirse en una luminaria minimalista que se adapta a la perfección al mundo contemporáneo”, dice la experta de SÛLION.

“Crear diferentes puntos de iluminación para poder añadir más luz cuando sea necesario o relajar el ambiente según las necesidades de cada momento del día, es muy importante. Estas luminarias según se apliquen pueden ofrecer una luz directa o indirecta que ayudan en las tareas cotidianas y la decoración”, especifica Eva Fernández.

SÛLION presenta una novedosa colección con protección IP44 de luces de baño que aporta elegancia al espacio, sin dejar de lado la calidad y la utilidad. Esta apuesta por el diseño, unida a la innovación y al desarrollo tecnológico, es una constante de la firma madrileña que concibe cada uno de sus productos como piezas únicas para personas que también lo son.

Compartir.

About Author

Comments are closed.