Luz de otoño y calor de hogar

0

El nuevo estado de ánimo para la próxima temporada: luz de tonos cálidos y siluetas atractivas para luminarias de diseño de Linea Light Group.

Anhelando el otoño como nunca antes, gracias a las nuevas luces de Linea Light Group que combinan perfectamente el diseño y la tecnología con los tonos cálidos distintivos de la temporada.

luz, otoño, hogar
luz, otoño, hogar

Esta familia de productos, por ejemplo, presenta modernas luminarias de suspensión caracterizadas por su cautivador diseño de líneas de envoltura. Disponible en tres siluetas diferentes, su estructura orgánica se envuelve alrededor de sí misma, combinando ligereza y características modernas, gracias a sus detalles vintage.
Disponible en metal recubierto de negro mate, acabado brillante de níquel negro o acabado en oro rosa, Mongolfier es la solución adecuada para dar un toque refinado a una elegante sala de estar o un comedor sofisticado.

luz, otoño, hogar

Gracias a la tecnología regulable Warm Tune ™, la fuente de luz LED varía en intensidad y temperatura de color simultáneamente, de acuerdo con las necesidades ambientales.

luz, otoño, hogar

luz, otoño, hogar

La Mariée. Una familia de productos de globos etéreos suavemente iluminados, donde la luz se vuelve una con el vidrio soplado, creando una interacción de efectos a través de sus formas curvilíneas y diferentes colores. La Mariée está disponible en dos versiones, ya sea como una luminaria de techo o en una versión de mesa, y con un difusor de cobre transparente, ahumado o cálido, que combina excelentes características de iluminación con un diseño moderno y refinado.

 

luz, otoño, hogar

 

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.