Lumio la luz portátil con forma de libro

0

Lumio es un sistema de iluminación portátil que por fuera podría confundirse con un libro, pero una vez abierto, se convierte en una lámpara encubierta, con un  diseño perfecto para la vida moderna debido a sus características de flexibilidad y adaptabilidad.

Lumio-iluminación-luzDotada de batería de iones de litio recargable Lumio puede alumbrarnos hasta 8 horas. Su tamaño de libro común, una vez cerrado, lo hacen cómodo para ser transportado de un sitio a otro abriendo un abanico de múltiples formas de usarlo, ya sea como iluminacion de ambiente, lámpara colgante de techo, sobre la mesa e incluso para alumbrado de exterior.

Lumio-iluminación-luzY como expresa su fundador, el arquitecto Max Gunawan, su uso se puede extender desde tu salita de estar a tu patio trasero. Lumio puede transformarse en múltiples formas y “es suficientemente grande como para alumbrar una cena festiva y suficientemente compacto como para  caber en un bolso pequeño”.

Lumio-iluminación-luzUn toque estético moderno y minimalista comparten su funcionalidad  gracias a los 500 lúmenes de salida que permiten alumbrar toda una sala con una sola Lumio.

Lumio es el primer producto de un estudio dedicado a ayudar a la gente a “vivir más a lo grande” pero con menos. Asi el estudio de Max Gunawan se centra en los objetos multi-funcionales cotidianos, que son simples, intuitivos y estéticos.

Lumio-iluminación-luzEntre sus misiones, la marca Lumio se propone crear sistemas de iluminación modernos con el simple objetivo de dar a la gente la libertad de experimentar una iluminación hermosa dondequiera que estén.

Lumio-iluminación-luzSobre el creador

Nacido en Yakarta y actualmente residente en San Francisco antes de lanzar Lumio,  Max Gunawan ejerció 10 años como arquitecto. Su empresa Lumio nacida de un proyecto de Kickstarter fue nombrada una de las » 10 Empresas más innovadoras financiadas mediante Crowdfunfing » por la revista Entrepreneur ya en 2013. Para su obra utiliza un diseño minimalista y de líneas limpias, y se centra en la optimización del uso de los espacios pequeños.

Max ha sido entrevistado y su obra cubierta por numerosas publicaciones como The Wall Street Journal o el San Francisco Chronicle, y recientemente ha hablado en la conferencia TEDx.

Lumio-iluminación-luzComprar

Los precios oscilan entre los 100 dólares de Minilumio con varias opciones de colores  y los 190 de Lumio en dos colores.

De venta online desde http://www.hellolumio.com/shop o bien en las tiendas exclusivas que figuran en el recuadro. En Europa solo tiene presencia de momento en Londres y Paris.

Lumio-iluminación-luzVideo

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.