Luces LED Spots de Loxone, excelente iluminación en la Smart Home

0

La solución Loxone Smart Home presenta las luces LED Spots RGBW y blanco cálido (WW) en su gama de iluminación. Unas luminarias con la máxima eficiencia y totalmente regulables. 

Luces - LED - Spots - LEDs - Loxone - iluminación - Smart Home

LED spot RGBW

LED Spot RGBW

Perfecta para crear escenas de iluminación de colores, además de blanco cálido. Alta potencia luminosa con 410 lúmenes y 3.000 Kelvin en los LEDs WW. Máximo 5 Watts en WW y 5,4 Watts en RGB. Contiene 12 LEDs multichip para RGBW y 4 LEDs HighPower para WW.

El diámetro y altura total son de 80mm y 52mm respectivamente.

Más información sobre LED Spot RGBW de Loxone >

Loxone-WW-LED-Spot copia

Led Spot WW

LED Spot WW

Se pueden crear ambientes cálidos y agradables gracias a esta luz LED blanco cálido. 3.000 Kelvin con una potencia de 450 lúmenes. Eficiencia energética A++ con máximo 4W de potencia. Contiene 4 LEDs HighPower.

Más información sobre LED Spot WW de Loxone >

De fácil montaje en techos, paredes o muebles gracias a los muelles de sujeción y ajustable individualmente. Larga vida útil con aproximadamente 25.000 horas, correspondiente a unos 25 años de vida útil, basado en 2,7 horas de luz al día.

Ambas luminarias son 100% regulables gracias al Dimmer RGBW 24V de Loxone, del que se puede encontrar la variante inalámbrica (tecnología Loxone Air) o en DMX. Éstos dimmers permiten la completa integración de la iluminación en la Smart Home de Loxone y ayudan así al control del ahorro energético, así como a favorecer que la iluminación se convierta en parte del confort y seguridad del hogar.

 Luces - LED - Spots - LEDs - Loxone - iluminación - Smart Home

Las ventajas de controlar la iluminación en una Smart Home

La iluminación es uno de los principales elementos en la Smart Home. Permite la creación de escenas que se activan en cuanto se detecta movimiento, o la configuración de las diferentes luminarias para activar colores e intensidades diferentes en función de la actividad en el hogar.

Se puede llegar a casa del trabajo y que simplemente encendiendo la luz se active la escena de bienvenida: se abren las luces LED Spot del pasillo, la tira LED en color ocre en la sala de estar y el baño se prepara para una ducha relajante, aumentando la temperatura, activando el audio y encendiendo las luces LED en color morado.

Luces - LED - Spots - LEDs - Loxone - iluminación - Smart Home

Otra de las características del control de la iluminación con Loxone Smart Home es el control remoto desde Smartphone, tablet o navegador web. Aunque se recomienda automatizar las luces y programarlas para poder hacer por ejemplo, cierres centralizados, el móvil es una herramienta que siempre tenemos a mano y en ocasiones puede resultarnos cómodo realizar el control desde ahí o visualizar el estado de la iluminación en casa, oficina u otro tipo de edificio.

Iluminación en la Smart Home >

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.