Los dispositivos Ring se integran con Alexa

0

A partir de ahora, los dispositivos Echo Show y Echo Spot contarán con una función de comunicación bidireccional que funcionará con los videotimbres y las cámaras de seguridad de Ring y que ayudará a aumentar la seguridad del hogar de los usuarios.

Así, cuando alguien toque el Ring Video Doorbell, el usuario solo tendrá que decir “Alexa, contesta a la puerta” para ver y hablar con quién se encuentre delante de ella sin necesidad de moverse de donde se encuentre. En cuanto a las cámaras de seguridad, cuando éstas detecten algún tipo de movimiento, el usuario también podrá pedir a Alexa que se lo muestre y el usuario podrá comunicarse con quien se encuentre alrededor de su vivienda.

Pero Alexa no solo ayudará al usuario a contestar a la puerta o comprobar quien se encuentra en el entorno de su casa. Pues también podrá pedir a Alexa que le muestre la puerta principal o los aledaños de su domicilio siempre que lo desee, sin necesidad de que alguien haya tocado el timbre antes o de que se haya detectado movimiento. En este caso, le ofrecerá una retransmisión de vídeo en directo.

La integración con Alexa evitará también que el usuario esté todo el día atento de las notificaciones de sus dispositivos móviles, ya que el aparato podrá emitir un sonido cada vez que alguien toque el Ring Video Doorbell o la cámara de seguridad detecte movimiento. Además, también podrá usar las rutinas Alexa para reproducir anuncios personalizados.

Con todo, estas nuevas funciones permitirán a los usuarios aumentar aún más la seguridad de sus hogares.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.