Los acabados mate de Siemens DELTA Style, los más demandados en 2018

0

La paleta cromática de los acabados mates en las series de Siemens Delta style se posicionan este año 2018 como unos de los acabados más solicitados, especialmente en proyectos de reformas y en el sector hotelero.

El acabado Antracita destaca por su tacto suave, su tono profundo, y la funcional geometría de style, que dotan de elegancia y personalidad al espacio.

En cuanto al acabado Chocolate, de la serie Siemens DELTA Style destaca entre los profesionales de la decoración e interiorismo no sólo por su aspecto mate, sino por su tacto “soft touch”. En este acabado, el particular efecto de su tacto se une a la elegancia de las líneas de las serie.

La serie Siemens DELTA Style, destaca por la elegancia que aporta su diseño, y por la versatilidad que aporta el hecho de que puede instalarse tanto de forma vertical como horizontal.   Por estos motivos ha sido la serie elegida para la reforma del Hotel Barceló Cáceres V Centenario. El hotel de 4 estrellas ha conseguido mejorar la conectividad del edificio y su eficiencia energética, con la instalación de la serie Style, acabado en mate Antracita.

 

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.