Logitech presenta unos nuevos auriculares inalámbricos para entornos empresariales

0

Los nuevos auriculares Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds están certificados con las principales plataformas de videoconferencia, permitiendo reuniones de video más inteligentes y una conectividad perfecta entre dispositivos.

Logitech ayuda a los profesionales a mantener la concentración, seguridad y conexión en los nuevos entornos de trabajo híbrido con el lanzamiento de sus auriculares Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, los primeros destinados a estar certificados con las tres principales plataformas de videoconferencia en la nube: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom Video Communications, Inc.

Como muchas empresas están haciendo una transición a entornos de trabajo híbridos, estar conectados es indispensable para los empleados que participan en reuniones de video y colaboran desde diferentes ubicaciones. Los auriculares Logitech Zone True Wireless mejoran las videollamadas gracias a la forma y el ajuste que a los usuarios les gusta, combinado con el potente audio que los profesionales necesitan. Equipados con un micrófono de cancelación de ruido premium y cancelación activa de ruido, los Zone True Wireless ofrecen un audio nítido en cada llamada, independientemente de las distracciones del entorno. Esto, junto con un diseño minimalista y moderno, aporta un aspecto elegante y un sonido de alta calidad que ayuda a los usuarios a permanecer concentrados.

«Las soluciones inalámbricas actuales obligan a los consumidores a elegir entre auriculares tradicionales que no son estéticamente adecuados para videollamadas o con un rendimiento de audio deficiente», señala Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboración. «Con Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, ya no hay que elegir. Estos auriculares han sido diseñados para mejorar la apariencia de las personas en las videollamadas y con el mejor audio de su clase certificado con las principales plataformas de video».

La conexión Bluetooth® y el receptor USB proporcionan una conectividad constante entre Zone True Wireless y el smartphone u ordenador, lo que permite a los usuarios unirse sin esfuerzo a reuniones de video y llamadas telefónicas, cambiando fácilmente entre los dos dispositivos, todo con el doble de la duración de la batería en relación con los principales dispositivos de consumo. Estas características dan a los usuarios la confianza de que sus auriculares inalámbricos están listos para cada reunión de video. Además, la certificación con las principales plataformas de videoconferencia sube el listón respecto al audio en comparación con modelos de consumo, y para los responsables de TI, proporciona un rendimiento óptimo en múltiples dispositivos dentro de su ecosistema de TI.

Zone True Wireless estará disponible en dos colores: grafito y rosa. Los auriculares proporcionan comodidad, conexión entre dispositivos y claridad perfecta de audio en cada llamada.

Junto con Zone True Wireless, Logitech también lanza los auriculares Zone Wired Earbuds para profesionales y equipos que desean una opción plug-and-play de nivel profesional. Los Zone Wired Earbuds permiten a los usuarios unirse desde cualquier lugar donde el trabajo los lleve a través de conectores USB-C, USB-A y de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Logitech Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds estarán disponibles a nivel mundial en otoño de 2021 con un MSRP de 329€ y 109€, respectivamente. Los Zone True Wireless Earbuds en su edición color rosa estarán disponibles inicialmente exclusivamente en Logitech.com.

Compartir.

About Author

Comments are closed.