Limpia sin agua tu ropa con la tecnología Air Wash de Haier

0

Haier Group ha lanzado al mercado un nuevo sistema de lavado aplicando la tecnología más innovadora, única y exclusiva. Se trata de Air Wash, un tipo de lavado cuya limpieza se ejecuta con aire y que puede ser considerado como el tercer método después del lavado con agua y en seco.

En el lavado de la ropa hay que considerar que algunas prendas necesitan un cuidado especial. Las más delicadas como la seda, lana o la piel son las que más nos preocupan y a menudo ocurre que con los sistemas de lavado convencionales no se asegura que sus fibras se mantengan inalteradas.

Muchas de ellas no se pueden lavar con agua, ya que ello les causa daños irreversibles, y se limpian en seco, pero este sistema tampoco está exento de perjuicios. Los disolventes químicos usados en algunos establecimientos causan decoloraciones que ya nunca pueden reestablecer la buena calidad de la prenda.

Con Air Wash, Haier sigue apostando por un planeta más limpio, alejándose del uso de componentes químicos para el lavado. Además, la compañía ofrece electrodomésticos que consumen el mínimo de recursos, para preservar mejor el medio ambiente y también para tu bolsillo. Sus lavadoras consiguen la mejor clasificación energética de su categoría: A+++ -50%, convirtiéndose así en un referente en eficiencia.

Con el sistema Air Wash de Haier, y su revolucionaria tecnología, que ya se presentó ya en la pasada edición de la feria AWE, celebrada en Shanghái y que es escenario de los expositores internacionales más reputados de electrodomésticos, se realiza una “limpieza con aire” que deja la ropa limpia y cuidada.

Este sistema, es pues ideal para el tratamiento de prendas delicadas y de alta calidad. Con tecnología pionera en el sector, limpia y restaura los tejidos mediante la generación de micropartículas de vapor, evitando que las fibras entren en contacto con agua, ofreciendo una solución de limpieza de la mayor eficiencia, siendo delicada con todas las prendas.

El resultado después de esta limpieza en aire son tejidos delicados que mantienen su estructura y su esponjosidad, así como su color y lustre, conservando la textura original de las prendas. Los expertos de la industria concluyen que la limpieza en aire de Haier ha dado salida a una nueva era para la limpieza.

De este modo, la compañía sigue poniendo la tecnología al servicio de todos y de este modo ofrece un cambio en el modo de vida gracias a sus constantes esfuerzos de innovación. Haier está consolidada como líder en su sector y por consiguiente sigue siendo la empresa de referencia, con su filosofía “Zero Distance” desarrolla continuamente productos “smartlife” únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.