LightSaver Max, un cargador solar portátil

0

El panel solar LightSaver Max cuenta con una batería integrada para cargar los  dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Tanto si te lo llevas de acampada como en casa podrás cargar sin problema tu ordenador, tu Tablet o tu móvil.

El panel solar LightSaver Max ya ha sido financiado a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo y supone una solución solar potente y portátil para cargar tus dispositivos. Con una batería integrada 15.600 mAh significa que se puede utilizar en cualquier momento o en cualquier lugar, de día o de noche.

Funcionamiento

El LightSaver Max utiliza la tecnología de silicio amorfo, lo que permite que el panel pueda recoger la luz del sol, incluso en la sombra o cuando está parcialmente bloqueado. El Max es muy ligero y el panel se enrolla alrededor de la batería, por lo que es delgado y fácil de transportar.

El proyecto LightSaver Max fue desarrollado para resolver un problema: hay una multitud de cargadores solares en el mercado, pero no es un todo en uno, como este cargador. El Max fue desarrollado y creado por expertos en energía solar que se dedican a la más alta calidad y atención al detalle.

Fuente e imagen: Indiegogo

Compartir.

About Author

Comments are closed.