LightFreq Square2, la bombilla smart con altavoz que sirve como intercomunicador en casa

0

LightFreq Square2 con la apariencia de una sofisticada bombilla de moderno diseño ofrece mucho más que luz…. En su interior un avanzado mecanismo multifuncional nos permite llevar la inteligencia a nuestro Smart home. El cerebro dentro de esta bombilla te permite conectar todo tu hogar porque es mitad altavoz, mitad bombilla.

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luzLas funciones de iluminación de LightFreq Square2 pueden ser controladas  desde un terminal móvil, y según indican en la descripción técnica se pueden obtener hasta 16 millones de colores diferentes mediante regulación.

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luzUn  sensor de presencia incorporado en la bombilla y cuyo funcionamiento puede ser configurado en varios modos permitirá que la luz se encienda o apague en función del movimiento.

Video de demostración:

Respecto al sonido, este no es de tipo alta fidelidad si bien es suficiente para animar la estancia actuando como hilo musical. Se transmite tanto vía Bluetooth como WiFi de modo que al enviar música vía streaming esta estará disponible en cualquier lugar de la casa en la que este una de estas bombillas.

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luzSe puede transmitir cualquier música vía streaming y si instalas unas cuantas bombillas en la habitación se puede montar una fiesta.

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luzEn la imagen aparecen unos ejemplos de las app de audio compatibles, y se trata solo de unas pocas…… ya que según sus creadores, todos tenemos una app favorita para surtirnos de nuestra música ya sea para relajarnos, ponernos a cocinar, a limpiar la casa o trabajar en el ordenador….

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luzComprueba el sonido aquí:

También podremos establecer un ambiente predeterminado mediante los Temas en función de nuestro estado de ánimo.

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luz

Notificaciones de voz o luminosas

Ya sea mediante aviso luminoso o mediante aviso de sonido musical o de voz podremos estar enterados de las notificaciones que habitualmente llegan a nuestro móvil u otras que programemos, como por ejemplo de temperatura, tráfico etc… unas alertas que podremos identificar rápidamente con un color preestablecido según el tipo de alerta y la importancia o urgencia que le atribuyamos programándolo en el app switCH. SwitCH es una app que pretende eliminar por completo la utilización de los clásicos interruptores de luz.

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luzAdemás las bombillas LightFreq Square2 se pueden utilizar como interfono con el fin de comunicarse con las personas de la casa que estén en otra habitación. Se acabaron las voces de una habitación a otra ¿Y cómo?

Mediante el micrófono que llevan incorporados tu Smartphone, tablet u ordenador, y utilizando la app switCH, al presionar el comando Intercom, el sistema LightFreq Square2 recibe la orden de actuar como altavoz para transmitir tu voz a la habitación deseada.

Gracias a las campañas en Indiegogo y Kickstarter, la intención es comenzar a entregar unidades a partir de octubre de 2015 a un precio de 175 dólares.

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luz

LightFreq Square2- bombilla- smart home- altavoz-iluminación-luz


 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.