Energía solar para refrescarte en verano con paneles solares de LG

0

LG potencia un consumo autosuficiente a través de energía solar que respete el medio ambiente y facilite el acceso a una energía limpia, de acuerdo con su filosofía Smart Green.

Estamos en la estación con más horas de luz solar del año, ¿imaginas cuánta energía podrías producir durante todo un día gracias a los paneles de energía solar de LG? La nueva calculadora de LG te permite saber el tipo de instalación más adecuado para ti y así abastecer de energía tu hogar durante todo el día. Así se aprovecha la energía solar para abastecer todo tu hogar, como por ejemplo los aparatos de aire acondicionado y refrescarte en verano.

Nuestro país es, sin duda, un lugar idóneo para aprovechar la luz solar y producir energía limpia y renovable. Y ¿qué mejor momento para empezar a utilizar paneles solares que en verano? España es uno de los países europeos que goza con un mayor porcentaje de días de sol, con una media de 300 días al año, por lo que se trata de una solución tecnológica con altos niveles de productividad durante todo el año.

LG es consciente del avance que se está llevando a cabo en el sector de las energías renovables y de la gran oportunidad que nos brindan las condiciones climatológicas de España. La compañía lleva más de 30 años fabricando este tipo de soluciones -desde 2019 en España- y facilitando el desarrollo de la energía sostenible, tratando de esta forma de aprovechar al máximo las horas de luz diaria que nos proporciona el sol en nuestro país.

Para aquellos que quieren aprovechar el recurso natural del que tanto disponemos en España, LG cuenta con varias opciones de paneles solares: LG NeON R, NeON 2, LG NeON 2 Black y NeON 2 Bifacial, este último modelo permite absorber más cantidad de irradiación ya que utiliza ambos lados y tiene un rendimiento de hasta un 86% a los 25 años.

LG y su filosofía de negocio verde

LG lleva más de 30 años fabricando paneles solares y 2 mil millones invertidos en I+D para facilitar el desarrollo sostenible de la economía y el acceso de todos los ciudadanos a los beneficios de las energías limpias, la industria 4.0, las viviendas sostenibles, los vehículos eléctricos y los electrodomésticos más eficientes, siempre de acuerdo con su filosofía Smart Green.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.