Las lámparas solares Inspire Ipanema de Leroy Merlin iluminan tus exteriores

0

Leroy Merlin presenta una nueva colección de lámparas para exteriores, una propuesta para reducir al máximo el gasto energético, además de aportar estilo en la decoración del hogar con sus diseños a la última. Descubre las lámparas solares Inspire Ipanema, un nuevo sistema de iluminación para vestir tus jardines y terrazas de luz limpia, intensa y eficiente, que a su vez, ofrece la opción de regular la intensidad, el tiempo de iluminación y el ángulo del foco de luz fácilmente.

Las lámparas Inspire Ipanema de Leroy Merlin se presentan en dos formatos diferentes, adaptándose a los gustos de los individuos.Por un lado, los apliques de pared, pensados para aquellos que sigan la filosofía “menos es más”, gracias a su aspecto minimalista pero elegante. Y por otro, las lámparas sobremuro o de suelo, con cualidades escultóricas. Ambas están fabricadas en aluminio con acabado forja, en un color negro mate sutil y elegante para combinar con diferentes estilos y tendencias.

Apliques: Un diseño minimalista para la fachada

Los apliques de la serie Inspire Ipanema responden a un diseño que se enmarca directamente en el principio minimalista: menos es más. Su estructura portante, formada por dos laterales cortos y un marco alagado, sostiene la luminaria y la fija a la pared. De esta forma, el protagonismo total se lo lleva la intensa luz que genera la energía solar.

En la serie de apliques encontramos dos formatos: tamaño L de 300 lúmenes, y tamaño XL con 450 lúmenes, equivalentes a más de 50W de luz. Estos apliques están diseñados especialmente para resistir la estancia a la intemperie por lo que se convierten en la opción ideal para iluminar exteriores de forma discreta, elegante y sostenible. Además, sus precios son asequibles, se pueden encontrar desde 49,95 hasta 79 €.

La luz de los apliques Inspire Ipanema es muy agradable y cálida, y gracias a la tecnología solar reducirás tu gasto en electricidad. Limpias y eficientes, estas luminarias aportarán un toque de estilo y elegancia a tu jardín o fachada, a la vez que contribuyes a cuidar el Medio Ambiente.

lámparas - lámparas solares Inspire Ipanema -iluminación - jardines

Imagen de Leroy Merlin

Columna: “Esculturas” luminosas que crean ambiente

La lámpara sobremuro Inspire Ipanema no solo será el punto de luz más atractivo del jardín o la terraza. Su cualidad escultórica hace de ella un complemento perfecto, que añade una nota de modernidad a la decoración. Su diseño de líneas rectas y sobrias sigue una tendencia ideal para cualquier ambiente exterior y además, debido a su estilo atemporal nunca pasará de moda.

Al igual que los apliques Inspire Ipanema, este modelo también funciona gracias a la energía solar que acumulan las placas fotovoltaicas de su cara superior. Con un total de 8 horas de luz, los LED de la pantalla se activan cuando cae la noche y generan un campo luminoso graduable en ángulo e intensidad. Estas lámparas se pueden instalar sobre cualquier tipo de suelo como hormigón, baldosas, madera o tierra, y con un precio de lo más asequible: 79 €.

Leroy Merlín te ofrece así una forma sencilla de reducir el gasto energético al mismo tiempo que llena de luz y vida tu jardín o terraza. Descube las lámparas solares Inspire Ipanema en cualquiera de las tiendas Leroy Merlin e ilumina tus espacios con estilo mientras que respetas y cuidas el Medio Ambiente.

Fuente: Leroy Merlin

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.