Las soluciones Nest para la Smart Home de Google, llegan a España

0

La compañía lanza por primera vez tres de sus productos de su línea Nest que podrán adquirirse en tiendas físicas y digitales.

Google ha lanzado en España su línea de productos Nest, pensados para le hogar inteligente. A la par de su llegada a Italia, Alemania y Austria, desde ahora podremos encender la calefacción antes de llegar a nuestro hogar con uno de los productos estrella de la compañía.

Entre los dispositivos de Nest para el hogar inteligente que llegarán a España están tanto el popular termostato de la compañía como sus cámaras de vigilancia.

  • Google Nest Learning Thermostat: Es un sistema de control de temperatura que cuenta con sensores incorporados para determinar la ubicación de personas en el hogar, teniendo en consideración algoritmos y ajustes automáticos de climatización. Puedes manejarlo desde su propia app.
  • Nest Cam Indoor y Outdoor: Es una cámara de seguridad con resolución 1080p a 30 cuadros por segundo y un campo de visión de 130 grados. Tiene ocho bombillos infrarrojos LED que se activan en el modo de visión nocturna. Incluyen micrófono, altavoz, y zoom 8X, además emiten el video mediante Wi-Fi. La versión para exteriores resiste lluvia y calor sin mayores problemas.

 

Pueden comprarse en Media Markt, El Corte Inglés y Amazon.es.

Compartir.

About Author

Mario Prieto

Comments are closed.