Las lámparas de LZF Lamps iluminan el restaurante de MasterChef™

0

MasterChef™ es uno de los programas de televisión de mayor audiencia de España y para el restaurante de su edición 2014, el equipo encargado del diseño ha seleccionado las luminarias Saturnia y Escape de la firma Lzf Lamps.

España está ganando una importancia creciente cuando se trata de restauración. No en vano el mejor restaurante del mundo, SI del mundo, está en nuestro territorio con el Celler de Can Roca. Un plantel de cocineros como Ferrán Adrià, Jose Andrés o Jordi

Cruz Más han llevado nuestra cocina a los confines de la tierra pero también aquí nos preocupamos de la nueva cantera con programas como MasterChef™ que pretenden popularizar y llevar a todos este arte de la restauración.

No sorprende que la versión española de MasterChef™ atraiga a cantidad de talento pero no solo en lo que se refiere a cocina sino también en el área de un elemento fundamental de esta disciplina, su iluminacion.

 

Así LZF ha iluminado el set de la edición 2014 de MasterChef™. Se trata de una réplica perfecta de un restaurante con todos sus elementos: barra de bar, muebles y aparadores, mesas, cubertería y las  lámparas Saturnia y Escape de Lzf iluminando las diferentes áreas del set.

MasterChef™-lámparas- LZF Lamps- LZF-restaurante- luz

Una hilera de lámparas blancas Escape, diseñadas por Ray Power, iluminan la barra sobre la cual los concursantes expondrán algunas de sus creaciones.

MasterChef™-lámparas- LZF Lamps- LZF-restaurante- luz

 

Luminarias Saturnia en naranja diseñadas por Oskar Cerezo, aportan luz y color a cada una de las mesas.

MasterChef™-lámparas- LZF Lamps- LZF-restaurante- luzLas lámparas de mesa de estilo funky Asterisco del estudio valenciano Cuatro Cuatros  también se utilizan en algunas mesas, al igual que dispersos por el set se pueden ver también los biombos Groove de LZF lamps.

Según la compañía, el programa MasterChef™da testimonio de su propia filosofía “ la mejor receta para el éxito es un gran diseño, amor por la luz y montones de pasión”.

Acerca de MasterChef™ España:

9000 candidatos de todo el país pasaron un duro casting tras el cual han quedado solo 15 finalistas. Estos 15 cocineros compiten para convertirse en el mejor chef de la segunda edición de este galardonado show.

Se trata de un programa internacional que se produce en más de 25 países, y que en España ha acumulado cifras que superan los 2.000.000 de televidentes ( que hayan visto al menos una de las emisiones).

 

Fuente: Lzf Lamps

 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.