Las 10 razones por las que instalar un inodoro suspendido es un acierto

0

A la hora de reformar un baño de toda la vida, hay que plantearse muchas opciones. Sin duda, lo más importante es que el diseño sea moderno y práctico. Geberit apuesta por los inodoros suspendidos como la gran tendencia a seguir en el diseño del baño dándonos diez razones de peso: 

  1. Mejor en diseño: con la cisterna oculta detrás de la pared, tan solo queda a la vista el pulsador para la descarga del agua. Geberit ofrece una amplia gama de pulsadores con gran variedad de diseños y acabados, así como 5 series de baño con distintos modelos de inodoros suspendidos que permiten crear baños para todos los gustos y presupuestos.
  2. Mejor en espacio: con inodoro suspendido y cisterna empotrada se pueden ganar hasta 15 cm de espacio en el baño. Además, conseguirá dar más sensación de amplitud.
  3. Mejor en limpieza: al eliminar la cisterna vista y elevar el inodoro, el suelo y las paredes quedan libres de obstáculos y de zonas de difícil acceso y el conjunto resulta muy fácil de limpiar.
  4. Mejor en higiene: Geberit ofrece un plus de higiene en todos sus inodoros. Con el innovador diseño Geberit Rimfree®, sin rebordes para la salida del agua, consigue una superficie interior del inodoro totalmente lisa. Así, los gérmenes no encuentran rincones ni huecos donde acumularse y el inodoro se limpia con gran facilidad.
  5. Mejor en mantenimiento: ya es hora de olvidar el mito de que hay que picar la pared para llevar a cabo el mantenimiento de las cisternas empotradas. Las tareas de mantenimiento se realizan sin ninguna dificultad a través del hueco donde va colocado el pulsador: de manera sencilla, rápida y sin necesidad de herramientas.
  6. Mejor en fiabilidad: las cisternas empotradas Geberit están fabricadas de una sola pieza, a prueba de fugas. Más de 60 millones de cisternas empotradas Geberit instaladas en todo el mundo son la mejor prueba de su total fiabilidad. Y no importa cómo sea su cuarto de baño, Geberit tiene modelos que responden a cualquier grosor de pared, altura de instalación, tipo de desagüe, etc.
  7. Mejor en calidad: con su experiencia de más de 50 años en soluciones empotradas para el baño, Geberit confía tanto en sus cisternas y sus inodoros suspendidos, que ofrece 10 años de garantía y asegura disponibilidad de recambios hasta por lo menos 25 años desde que deja de fabricarse un modelo.
  8. Mejor en ahorro: gracias al sistema de doble descarga que se puede ajustar a sólo 3 litros, para la media descarga, y a 4,5 litros, para la descarga completa, ahorrará agua cada vez que utilice el baño También se ahorrará ruidos molestos. Ganará en silencio ya que el ruido de la descarga y el llenado del agua de la cisterna se mantiene dentro de la pared.
  9. Mejor en tranquilidad: no hay que preocuparse por el peso que puede aguantar el inodoro suspendido. La cisterna está integrada en un bastidor de acero que se fija firmemente en la pared del baño. Una vez montado el inodoro en el bastidor, el conjunto resiste hasta 400 kg de peso. Así que puede estar tranquilo, ¡que el inodoro no se cae!
  1. Mejor en confort: Geberit quiere poner tu baño a la altura del resto de la casa. Por esto, ofrece un plus de confort en el baño con sus innovadoras aplicaciones: inodoros bidé AquaClean, la unidad de eliminación de olores Geberit DuoFresh o los pulsadores Sigma sin contacto, que activan la descarga del agua sin necesidad de tocar nada.

inodoro, smarthome

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.