6 Lámparas Portátiles de Diseño para disminuir la factura de la Luz

0

La trepidante subida de la luz del último mes, con sus diferentes tramos horarios, ha traído a los españoles muchos quebraderos de cabeza. Por eso, desde Oliva Iluminación, siempre a la vanguardia, proponen una perfecta selección de lámparas portátiles y de diseño para disminuir el consumo. 

La icónica Cestita de Santa & Cole lidera el particular ranking del ahorro al contar con una autonomía de 25 horas sin necesidad de recarga, seguida muy de cerca por la luminaria Gople Portable de Artemide, que cuenta con una durabilidad de 24 horas.

Le sigue la icónica FollowMe portable de Marset que puede estar hasta 20 horas encendida sin necesidad de recarga eléctrica, al igual que sucede con  Nox de Astep.

Con una duración de hasta 10 horas sin electricidad, encontramos Carrie de Menu y para una jornada laboral completa de 8 horas podemos optar por Alabas de Carpyen.

Todas ellas lámparas portátiles de diseño que ayudarán a disminuir la factura de la luz y a darle un toque cool y elegante a cada estancia de tu hogar. 

Compartir.

About Author

Comments are closed.