Con lámparas para motocicletas de OSRAM, la seguridad es lo primero

0

Las motocicletas, especialmente durante la noche, a menudo pasan desapercibidas entre el tráfico. Una iluminación adecuada puede salvar vidas.

Los conductores de vehículos de dos ruedas valoran las lámparas para motocicleta de OSRAM por su alto rendimiento y su alta resistencia a las vibraciones. Además, con la llegada del verano y el incremento de las horas de luz, no se debe olvidar la importancia de llevar las luces encendidas durante el día, es importante ver y ser visto. 

Nuestras lámparas para faro principal optimizan la iluminación de la carretera y proporcionan un mayor tiempo de reacción en caso de emergencia, incrementando la seguridad. OSRAM ofrece a los motociclistas una amplia variedad de lámparas de primer equipo y con características especiales orientadas al diseño y al rendimiento.

Las lámparas para motocicletas de alto rendimiento NIGHT RACER® de OSRAM, son imprescindibles para aquellos motoristas que buscan lo mejor, ofrecen hasta 110% más de luz en la carretera que las lámparas para motocicletas estándar. Proporcionan mejor visibilidad en la calzada con un haz de luz hasta 40 metros más largo y los peligros se detectan fácilmente con una luz más blanca y brillante.

Las lámparas para motocicletas X-RACER® de OSRAM, proporcionan una elegante luz blanca azulada con apariencia xenón y son ideales para ver y ser visto. Excelente brillo, luz sin reflejos y resistencia a las vibraciones. Ofrecen mayor comodidad a la conducción. Esta lámpara cuenta con un aspecto inconfundible, gracias a su revestimiento azulado Cool Blue Intense y a la elegante tapa plateada. OSRAM XRACER® es la elección correcta para todos los motoristas que buscan algo especial.        

Las lámparas de la gama ORIGINAL para motocicletas de OSRAM son una excelente elección de lámparas de primer equipo de calidad reconocida, durabilidad y magnífica relación calidad- precio. La lámpara de repuesto ideal para su moto.

Todas las fuentes de luz de OSRAM para motocicletas ofrecen tecnología punta, óptica y seguridad innovadoras y han sido sometidas a pruebas de resistencia a las vibraciones en condiciones reales.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.