Las lámparas flexo son el sistema de iluminación ideal para tus sesiones de lectura en la cama

0

Muchas personas aman leer antes de dormir, y una iluminación perfecta es necesaria. Las lámparas flexo tienen una gran ventaja sobre otros diseños de lámparas de lectura: ¡puedes direccionar la luz hacia donde quieras!

FUNCIONALIDAD. Una gran funcionalidad será alcanzada sin sacrificar el espacio en las mesas de noche, si eliges lámparas de pared o a un lado de la cabecera.

ILUMINACIÓN. Nuestros diseños de lámparas flexo incluyen un vidrio mate para crear un ambiente confortable.

INSTALACIÓN FÁCIL. Nuestras lámparas de lectura tienen incorporado un bi-pin 2.6W directo y una temperatura color de 2700°K. Puedes instalarla a un lado de la cabecera en una caja empotrada stándard.

Los profesionales están de acuerdo en que lo mejor para las sesiones de lectura es una luz que no sea demasiado fuerte, confortable y funcional al mismo tiempo.

Si la lámpara tiene un brazo extensible, nos permitirá flexibilidad total para adoptar diferentes posiciones de lectura. Por eso es que las lámparas flexo son perfectas para la decoración de tu hogar!

En FEDE creemos en los diseños de calidad mientras decoramos un espacio. Nuestras colecciones Round, Twenty & Studio tienen lámparas de lectura que puedes combinar con sus interruptores, o instalarlos de manera independiente.

Todos nuestros diseños están realizados en latón y con exquisitos acabados mate!

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.