Lámpara LED BULBING Lamp con efecto óptico 3D, ¿objeto de arte? ¿iluminación?

0

La lámpara LED de la colección BULBING lamp,diseñada por Nir Chehanowski del despacho Studio Cheha, aparte de tener un diseño minimalista y moderno nos ofrece un efecto óptico que no se percibe a primera vista…..

BULBING LampEs cuando uno se acerca a mirar esa pantalla  que parecía tener profundidad cuando se da cuenta de que en realidad se trata de una pantalla totalmente plana.

BULBING LampEl efecto lo ha logrado Nir Chehanowski utilizando vidrio acrílico grabado para dar a la pantalla un efecto 3D ya que la luz se filtra a través de una red de hilos luminosos de LED cuyo entramado da la sensación óptica de profundidad.

Emprende,La lámpara LED de Nir Chehanowski con efecto óptico 3Dint7El pie de madera y la base son muy sencillos y minimalistas.

Emprende,La lámpara LED de Nir Chehanowski con efecto óptico 3Dint3La lámpara LED incluye un regulador de luz con varias opciones de sintonizado.

Emprende,La lámpara LED de Nir Chehanowski con efecto óptico 3Dint6Se pueden realizar pre-pedidos de la lámpara en https://www.kickstarter.com/projects/studiocheha/bulbing-2d-3d-led-lamps-optim desde 47 libras (unos 64 euros) para la segunda tanda de entregas ya que las cantidades asignadas a la primera tanda de entregas ya han sido asignadas. La fecha de entrega seria a partir de Febrero de 2016.

BULBING Lamp

Basada en una campaña Kickstarter a fecha de cierre de esta edición, a la campaña le quedan 6 días para cerrarse y contaba con  1326 patrocinadores de los cuales había conseguido 98.353 Libras (133.780 euros) de su meta de 15.000 libras.

 

BULBING LampFilosofia de diseño, dar un toque fresco a objetos cotidianos

Según explica su diseñador, “En Studio Cheha, nuestra filosofía de diseño tiene que ver con volver a imaginar objetos cotidianos con un toque de frescura y creatividad!

Con esto, Studio Cheha se complace en anunciar el lanzamiento de nuestra tercera campaña de Kickstarter, “por BULBING lamp. Una evolución natural de nuestra serie BULBING.

BULBING Lamp

ZIGGI , DESKI y CLASSI son los tres nuevos miembros de la familia de iluminación BULBING Lamp.

Emprende,La lámpara LED de Nir Chehanowski con efecto óptico 3Dint8Diseñadas también por Nir Chehanowski, las lámparas son  más grandes y más brillantes con el objetivo de alterar la percepción del espacio y la forma mediante el uso de formas 3D como base de sus diseños en 2D.
BULBING Lamp
Las lámparas BULBING Lamp están Inspiradas  en las lámparas de escritorio de estilo vintage clásico y con un toque moderno.

En la nueva serie, se ha aumentado la escala de las pantallas,.
BULBING Lamp
Cada LED de “BULBING” integra una hoja gruesa y fuerte de cristal acrílico grabado con decenas de líneas intrincadas.

BULBING Lamp crea una sensación de dimensionalidad, la luz LED viaja a través de las líneas que iluminan el diseño y se crea una poderosa ilusión óptica.
Las nuevas características incluyen una brillante luz LED con una vida útil de 50.000 horas, una luz cálida y tenue y regulador de intensidad.

 

 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.