La primera lavadora inteligente del mercado o el caso resuelto de los calcetines perdidos

0

La marca Samsung ha lanzado un electrodoméstico que solucionará un problema que en todas las casas ha sucedido alguna vez: añadir prendas a la lavadora una vez que el lavado ha comenzado. Se trata de AddWash, la primera lavadora smart, que permitirá meter más ropa en cualquier momento y además controlarla a través de una aplicación.

Samsung ha presentado su nueva e innovadora lavadora AddWash ™. Con un toque de humor, plantea un problema cotidiano: la pérdida de calcetines al hacer la colada. Mediante un estudio descubrió que los británicos pierden una media de 1,3 calcetines cada mes (y más de 15 en un año). Esto equivale a 1.264 calcetines perdidos por persona durante toda la vida, con un coste promedio de 2.528 £.

Sin embargo, la nueva lavadora de Samsung AddWash pone remedio a este problema a través de una segunda puerta que permite a los usuarios introducir artículos adicionales durante el ciclo de lavado. Así, se pueden meter prendas que habían olvidado meter al poner la lavadora y los calcetines rezagados que se habían quedado sin su compañero.

Sólo hay que apretar el botón de pausa. Esperar unos segundos, abrir esta segunda puerta y añadir la ropa que se hubiera olvidado. También se puede introducir la ropa lavada a mano y que está lista para centrifugar. A continuación, se reanuda el lavado. Además. Se puede añadir un extra de suavizante y la marca asegura excelentes resultados con agua fría.

Smart Control

A través de la App Smart Control, se puede controlar la lavadora en cualquier momento, y además, recibir notificaciones para añadir tus prendas en el momento oportuno.

Por otro lado, esta aplicación diagnostica fallos en la lavadora y ofrece posibles soluciones que se pueden consultar desde el Smartphone, con la finalidad de ahorrar tiempo y evitar costosas averías o revisiones técnicas innecesarias.

Fuente e imagen: Samsung

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.