La nueva gama de exterior Philips Hue ilumina la noche en CES 2020

0

Signify amplía la gama para exteriores de Philips HUE con nuevas luces inteligentes de pared, de camino y accesorios de bajo voltaje.

La nueva versión de la aplicación Philips Hue incorpora la opción de control de Zonas dentro de una estancia

Signify, el líder mundial en iluminación, está expandiendo la gama de exteriores de Philips Hue con una nueva colección de iluminación inteligente para pared, para caminos y accesorios de bajo voltaje. Con esta nueva colección es más fácil que nunca dar vida a cualquier espacio al aire libre y crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión.

Entre las últimas incorporaciones a la colección para exteriores, se encuentran los apliques de pared y las luces de camino. Todos cuentan con 16 millones de colores y 50.000 tonos que van de luz cálida a fría y permiten crear, sin apenas esfuerzo y de manera personalizada, la atmósfera perfecta en cualquier espacio exterior. Lo más destacado de estos lanzamientos son los nuevos apliques con luz bidireccional Appear y Resonate, un nuevo concepto en la familia Philips Hue. Estas nuevas luces permiten crear efectos de luz direccionales fuertes y únicos.

Appear: este aplique de pared crea un triángulo de luz directo y nítido tanto hacia arriba como hacia abajo para conseguir un efecto de luz intenso.

Resonate: disponible tanto en negro como en plateado, el aplique Resonate crea elegantes triángulos de luz hacia arriba y hacia abajo.

Attract: esta linterna de pared ofrece un efecto de luz único que proyecta un sutil arco de luz de colores contra la pared.

Daylo: esta lámpara de pared circular está disponible en acero inoxidable y en negro. Proporciona un brillo sutil y retroiluminado.

Nyro: la familia angular y arquitectónica Nyro incluye opciones de aplique de pared y pedestal para caminos.

Más opciones de iluminación de bajo voltaje

La iluminación de bajo voltaje es una alternativa a las tradicionales configuraciones de iluminación para exteriores. Implica un esfuerzo de instalación mínimo y ofrece una solución plug-and-play que no requiere la instalación por parte de un electricista. La nueva gama de bajo voltaje incluye actualizaciones a las familias existentes de luces de pared, luces de camino y focos:

Lily: el nuevo foco Lily XL alcanza una mayor longitud y proporciona una salida de luz más potente.

Impress: la popular lámpara de pared Impress ahora está disponible en una versión de bajo voltaje.

Econic: otro favorito de iluminación exterior. La familia Econic ahora presenta una versión de bajo voltaje.

“Con nuestras últimas incorporaciones a la colección para exteriores Philips Hue, ofrecemos a los consumidores infinitas posibilidades para crear efectos de luz únicos y personalizados que mejoran el atractivo exterior de los hogares y crean el ambiente más adecuado para cada ocasión”, dice Jasper Vervoort, Business Leader, Home Systems & Luminaires Philips Hue en Signify. “De esta manera pueden disfrutar de sus momentos en casa al máximo, mientras crean un ambiente acogedor y seguro para todos”.

Philips Hue también presenta nuevas unidades de suministro de energía para exteriores (40W y 100W) y un nuevo cable de extensión (2,5m) T-part, que brindará mayor flexibilidad y dará más opciones a nuestros consumidores para crear y extender su espacio mágico al aire libre con nuestra iluminación inteligente para exteriores.

Siéntete seguro y cómodo con Philips Hue

Philips Hue puede ayudarte a que te sientas seguro en tu espacio exterior, permitiéndote adentrarte de manera segura por las zonas oscuras, disuadir a los invitados no deseados con luz y crear el ambiente exterior perfecto para cualquier ocasión. Configura rutinas que se activen según la hora del día, incluyendo el amanecer y el atardecer o utiliza los sensores de movimiento inteligentes Philips Hue o la función geofencing del sistema para llegar siempre a tu hogar de forma iluminada y acogedora.

Zonas: ha llegado para quedarse, incluso mejor que antes

La última actualización de la aplicación Hue incluye la adición permanente de Zonas, así como funcionalidades adicionales. Con esta actualización, puedes configurar todos los accesorios, como el interruptor Philips Hue Dimmer, el botón inteligente Philips Hue o un interruptor Friends of Hue, para controlar una zona en concreto en lugar de toda la habitación. Por ejemplo, puedes crear una zona para todo el piso superior o una esquina de la sala de estar y controlarlo usando un botón inteligente o sensor. Esta actualización incluye también un indicador del nivel de batería para tus accesorios que te avisa cuando la batería se esté agotando.

Precio y disponibilidad

Las nuevas incorporaciones de la gama de exterior de Philips Hue llegarán a lo largo de la primera parte del 2020 y tienen los siguientes PVPR:

Disponible en Europa a finales de enero de 2020:

Philips Hue Appear aplique de pared (139,99 Euros)

Philips Hue Attract aplique de pared (149,99 Euros)

Philips Hue Lily XL foco de luz de bajo voltaje (139,99 Euros)

Philips Hue Resonate aplique de pared (129,99 Euros negro/139,99 Euros acero inoxidable)

Philips Hue Daylo aplique de pared (114,99 Euros negro/119,99 Euros acero inoxidable)

Philips Hue Impress aplique de pared de bajo voltaje (129,99 Euros)

Philips Hue Cable + T-part (17,95 Euros)

Disponible en Europa a finales de abril 2020:

Philips Hue Nyro aplique de pared (119,99 Euros)

Philips Hue Nyro pedestal (149,99 Euros)

Philips Hue 100W Fuente de alimentación (59,99 Euros)

Philips Hue 40W Fuente de alimentación (39,99 Euros)

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.