La lámpara de filamento revive con la nueva versión LED regulable de LUX

0

LUX Technology Group, Inc. se ha asociado con Lattice Power, para presentar la única lámpara de filamento LED regulable y con certificación UL.

La lámpara es de cristal y emite la misma luz cálida que la bombilla incandescente pero con todos los beneficios de durabilidad y eficiencia de los LED, es decir un 90% de ahorro energético y una excelente eficacia de más de 135 lumens por vatio, que harán que a partir de ahora ya no sea necesario sacrificar diseño por eficiencia.

El lanzamiento de esta nueva lámpara convierte a LUX Technology en la primera compañía en el mercado en presentar una lámpara de filamento LED regulable y con Certificación UL, y de cuerpo transparente frente a los opacos, de modo que el filamento queda expuesto a la vista, tal como la tradicional lámpara Edison de 60W. Sin embargo, su potencia es de tan solo 6W.

LUX ofrece una gran variedad de estilos en sus nuevas lámparas de filamento LED regulable que pueden acomodarse a los distintos requerimientos del proyecto. Se incluyen los formatos A19, G25, ST19 Edison, T10, y también 3 candelabros, todas disponibles en color claro y en color ámbar clásico. Las temperaturas de color van desde 1800 K hasta 5000 K.

En asociación con Lattice Power, LUX ofrece más de 200 soluciones de iluminación con tecnología LED asequible y altamente avanzada, de menor consumo energético y una duración hasta 15 veces superior comparado con las lámparas incandescentes. Esta colaboración estratégica con Lattice Power,  da acceso a LUX a la cadena de abastecimiento completa, desde el diodo hasta la luminaria completa, asegurando una mejor calidad y un precio más competitivo.

LUX ha conseguido posicionarse fuertemente en tan solo el último año basándose en su filosofía de conseguir la misma iluminación cálida y potente de una incandescente, pero con eficacia excelente y vida útil larga, todo ello a un precio muy económico.

lámpara- lámpara de filamento-LED- LUXAcerca de LUX Technology Group

Con sede en California, U.S.A, y oficinas en todos EE.UU., Noruega, Panamá y China así como representación en diversos países, LUX cuenta con 50 PhDs (doctores) dedicados a investigación, desarrollo y producción de productos para aplicaciones tanto residenciales como comerciales y municipales.

Sobre Lattice Power

Lattice Power es una empresa integrada verticalmente que diseña y fabrica todos los componentes de sus productos, optimizando así su funcionamiento y reduciendo el ciclo de venta. Sus productos LED patentados ofrecen una eficacia excepcional, un brillo superior y un excelente rendimiento de color. Compuesta por un equipo internacional de científicos e ingenieros, posee más de 200 patentes y solicitudes en curso de patentes y ofrece soluciones  comerciales avanzadas y a la vez económicas en lámparas y dispositivos de iluminación LED.

 

 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.