La iluminación llega a los Protagonistas de Elige calidad, elige confianza, en particular la del automóvil

0

 «Historias basadas en hechos reales» incluye una serie de documentos y artículos que pretenden fomentar la calidad. En el marco de esta campaña, la acción de “Elige calidad, elige confianza” está dedicada en esta ocasión a la iluminación y en particular a la del automóvil, un área muy relacionada con la seguridad de los conductores.

Ya es invierno y empezamos a disfrutar de menos horas de luz diarias, por lo que es importante disponer de una buena iluminación en el vehículo. Tanto la calidad como el reglaje de las luces del coche pueden influir directamente en nuestra seguridad y la de los demás usuarios de la vía pública. Se calcula, por ejemplo, que el uso de la luz diaria podría reducir hasta en un 12% los accidentes por atropello de peatones y ciclistas en España.

Iluminación- Elige calidad, elige confianza- automóvil

Con este dossier, Elige calidad, elige confianza da a conocer a los conductores este y otros detalles relacionados con la iluminación de tu automóvil.

Iluminación- Elige calidad, elige confianza- automóvil

 

Iluminación- Elige calidad, elige confianza- automóvil

En el documento se cubren aspectos tales como la influencia que tiene una buena iluminación para reducir los accidentes, la edad del conductor y consecuencias de la edad en la visión, recomendación de usar luz en conducción diurna, el uso de recambios de calidad, saber cuando es el momento de realizar cambios de nuestros sistemas de iluminación y que se ha de tener en cuenta, los tipos de tecnologías en lámparas y en faros o el reglaje.

Mira el vídeo sobre la iluminación aquí

Cuido mi coche: La iluminación from CuidoMiCoche.es on Vimeo

Documentos de descarga: Cuido mi coche. La Iluminación

 

Compartir.

About Author

Avatar

Directora

Comments are closed.