La diseñadora Tinatin Kilaberidze expone su colección de lámparas y muebles exclusivos en Nueva York

0

La galería neoyorquina Valerie Goodman Gallery estrena la colección de mobiliario, iluminación y fondos de escritorio, dentro de un entorno totalmente envolvente creado por la diseñadora de interiores, Tinatin Kilaberidze. Se exhibirá a partir del 19 de octubre.

«Si tengo que conectar dos puntos, siempre voy a utilizar el camino más corto», dice el diseñador, Tinatin Kilaberidze. Sin embargo, en su opinión, la preferencia por la línea recta, o el borde afilado, no está en absoluto en conflicto con un profundo amor por lo orgánico: «La naturaleza tiene tres elementos: simplicidad, la geometría y el equilibrio», según explica.

La galería Valerie Goodman Gallery estrenará una colección en octubre, compuesta por la obra de esta diseñadora de interiores.

Formas geométricas

La espiral, el hexágono y la esfera, por ejemplo, no son una imposición racional sino más bien una parte de la naturaleza misma para el diseñador que refleja estas ideas en sus piezas de muebles y lámparas de diseño.

La galería situada en Nueva York expone distintas piezas para un mobiliario de diseño y abarca desde lámparas, hechas con distintos materiales y formas, a otro tipo de accesorios.

Valerie Goodman ha querido con su galería exhibir diseños en Nueva York de artistas de todo el mundo.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.