La cerradura inteligente Danalock V3,compatible con HomeKit de Apple

0

Danalock V3 es una cerradura inteligente compatible con Apple HomeKit y HomeApp, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de incorporar una cerradura inteligente en su ecosistema HomeKit, para controlar el acceso a sus hogares a través de su iPhone y/o iPad.

Su diseño de líneas sencillas y un seguro método de encriptación para la transmisión de información, AES-256, hacen de Danalock una cerradura segura a la vez que elegante. Se instala en el interior de la puerta y permite el uso de llave mecánica para abrir-cerrar la puerta, si se requiere.

A diferencia de otras cerraduras inteligentes que almacenan las credenciales de aceso en su memoria, Danalock utiliza un chip de alta seguridad, Trusted Platform Module (TPM), con avanzada tecnología de encriptación reconocida por importantes empresas e instituciones en las que la seguridad es clave.

Los usuarios del ecosistema inteligente HomeKit, pueden salir de casa sin preocuparse de llevar las llaves encima: con su iPhone o iPad podrán abrir la puerta a través de los comandos de voz de Siri o de la App Home de Apple.

Además, los usuarios pueden personalizar y gestionar Danalock a través de una única app, que les permite conceder acceso sin llaves a su familia, amigos u otros, con tan solo un clic. Danalock también puede conectarse con otros accesorios HomeKit como cámaras, luces, termostatos, interruptores y sistemas de seguridad.

Disponibilidad y precios

La versión Danalock V3 HomeKit está disponible en más de 40 tiendas minoristas de Apple en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido; en línea en más de 20 tiendas Apple. Para conocer los precios, consulte su tienda en línea Apple local.

Compartir.

About Author

RedaccionSMLHome

Comments are closed.