KNOWHAUS presenta sus hogares con alma: diseñar estancias hasta el detalle

0

KNOWHAUS, el estudio de arquitectura y diseño creado por Dani Blanch y Gemma G. Masmitjà, se dedica desde hace más de diez años íntegramente al Home Project Management. Su especialidad es recrear los sueños de sus clientes en proyectos espectaculares, en los que se cuidan los detalles con mimo para que cada rincón del nuevo hogar hable de sus propietarios y satisfaga sus expectativas.

Con KNOWHAUS los hogares se entregan listos para entrar a vivir, con los suministros dados de alta, la mudanza finalizada, el menaje y los textiles de hogar dispuestos y las velas encendidas a la espera de la llegada de sus propietarios.

Una forma de trabajar muy singular que les diferencia del resto de estudios y que sin duda hace mucho más feliz y sencillo el cambio de domicilio. Un auténtico lujo para todos aquellos que no dispongan del tiempo o las ganas de ocuparse de esta tarea.

Gracias a la experiencia del equipo de KNOWHAUS no tendrás que preocuparte por recorrer todas las tiendas de decoración de tu ciudad ni de la red porque ellos, además de realizar la obra y/o reforma de tu vivienda, seleccionarán los muebles, textiles, complementos y elementos de decoración que mejor se ajusten a tu estilo y el del nuevo hogar. 

Las creaciones de KNOWHAUS se ajustan a cualquier estilo deseado, desde lo más clásico a lo más moderno, transitando por estilos como el marinero o el rústico. Para todos ellos KNOWHAUS es capaz de crear diseños deliciosos que decoren todas las estancias y rincones aportándoles la esencia deseada por sus propietarios, sin dejar de lado la practicidad de los elementos elegidos.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.