Mercusys® presenta el nuevo Kit Powerline MP510 para eliminar las zonas muertas Wi-Fi dentro del hogar

0

La marca Mercusys®, especializada en dispositivos tecnológicos para el hogar actual, lanza el Kit Powerline MP510 para extender la conexión Wi-Fi a todos los rincones del hogar.

El nuevo dispositivo proporciona hasta 1000 Mbps a través de su puerto Ethernet y 300 Mbps de velocidad Wi-Fi a través de la red eléctrica, lo que le convierte en una gran solución para aquellas casas con importantes obstáculos para la señal.

Equipado con la tecnología avanzada HomePlug AV2, su velocidad de transmisión Powerline alcanza una velocidad ultrarrápida de hasta 1000 Mbps. El puerto gigabit incluido le ayuda a recibir una red de alta calidad para PC, televisión en streaming y juegos online.

Sencillo y práctico

El kit MP510 transfiere los datos de red a través del propio circuito eléctrico del hogar, lo que evita posibles obstáculos que pueda encontrar la conexión. Al aprovechar el circuito de red eléctrica ya existente no es necesario hacer perforaciones, por lo que su instalación es extremadamente sencilla.

Con su sistema Plug & Play únicamente es necesario conectar un dispositivo al router y otro en cualquier enchufe de aquella estancia donde sea necesario ampliar la cobertura Wi-Fi en un radio de hasta 300 metros. Es compatible con todos los tipos de routers del existentes y se puede agregar uno más en cualquier momento, por lo que se adapta a cualquier hogar.

Características clave

  • Conexión ultrarápida de hasta 1000 Mbps
  • Sin configuración y cableado complejo
  • Posibilidad de ampliación de la cobertura añadiendo hasta 8 adaptadores
  • Compatibilidad con todos los routers
  • Lleva la Wi-Fi de una estancia a otra a través de la electricidad
  • Equipado con dos antenas externas para una mejor cobertura

El Kit Powerline MP510 está disponible en España en pack de dos unidades a un precio recomendado  de 54.99€.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.