JmGO Smart Home Theater, un proyector inteligente que funciona con Android.

0

El fabricante chino JmGO  ha lanzado un proyector con una apariencia muy atractiva, que es capaz de conectarse al teléfono móvil para convertirse en uno de los primeros proyectores inteligentes que existen en el mundo.

JmGO_portada

El proyector JmGO G1S Smart Home Theater será presentado de forma oficial en el próximo CES 2016 de Las Vegas, en donde se mostrarán los detalles de su utilización, toda vez que en esta presentación previa haya sido mostrado únicamente su diseño externo.

En este sentido, el nuevo proyector inteligente de JmGO está compuesto por un cuerpo de aluminio, y destaca por su forma cilíndrica que le proporciona un diseño de lo más futurista, desmarcándose de esta manera de los artículos ofrecidos por la competencia.

JmGO_despiece

Pese a todo, el nuevo JmGO G1S Smart Home Theater está compuesto únicamente por un botón, que es el que vemos situado en la parte superior y cuya función será únicamente encender o apagar este dispositivo. De resto, podrá ser controlado y configurado a través del smartphone conectado a él.

En la parte inferior, podemos ver una superficie cuadriculada que gira en torno al nuevo proyector inteligente de JmGO, dicha superficie está compuesta por un conjunto de Altavoces que permitirán escuchar vídeos y sonidos a través de este proyector. Una característica que mejora su rendimiento con respecto a otros proyectores que se encuentran actualmente en el mercado.

JmGO

En cuanto a la calidad de la imagen proyectada, ésta permite una resolución de 1280 x 720p, y soporta incluso el sistema 3D, lo que permitirá a los usuarios que compren un JmGO G1S Smart Home Theater disfrutar de toda la experiencia del cine en casa.

JmGO_3DGlasses

Así pues, el nuevo proyector de JmGO está pensado para ofrecer las características más básicas de un proyector si se desea hacer un uso simple de él, o desplegar una gran cantidad de funcionalidades que le convertirán en el artículo perfecto para disfrutar de fotos, vídeos y sonido de gran calidad.

Físicamente, el JmGO G1S Smart Home Theater es bastante compacto, y sus dimensiones son apenas de 21,89 x 5,99 cm, su peso es de poco menos de 1,53 kilos. Encima del foco del proyector se desplegará una luz que indicará el modo que tenemos activado, ya sea fotográfico, vídeo, etc.

JmGO_2

Internamente está compuesto por un Procesador de cuatro núcleos ARM Corte-A9 o ARM Mali-450 MP4, tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interna de 16 GB, el sistema operativo utilizado es el Android 4.3 y su precio se encontrará entre los 550 y los 600 dólares. Los detalles exactos sobre la fecha y la disponibilidad del producto se darán en el próximo CES 2016 de Las Vegas.

JmGO_3

 Características técnicas

Marca JMGO
Modelo IB627
Peso del producto 1,6 Kg
Dimensiones del producto 42,2 x 29,2 x 17,8 cm
Número de modelo del producto IB627
Número de producto IB627
Sistema operativo Android
Potencia de salida 60 vatios
Entrada de interfaz humana Botones, Micrófono
Tipo de medio Flash, MPEG, AVI, WAV, WMA

 

 

 

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.