Invidyo, el monitor más inteligente del mundo

0

A través de la plataforma de crowdfunding, Indiegogo, el usuario puede tener la primera solución de vigilancia del niño que da a los padres resúmenes diarios inteligentes y detección de sonrisas. Lanzado por una compañía estadounidense.

Los dispositivos para la vigilancia en el hogar están avanzando mucho. En plataformas de patrocinio colectivo el usuario encuentra muchos productos que le harán sentirse más cómodo y seguro en el hogar.

Es el caso de Invidyo, un sistema de vigilancia pensado para conocer que hacen los niños pero que usa inteligencia artificial. Y no se trata sólo de vigilar. Con este sistema se recopilan los momentos más importantes del niño.

Para no perderte nada

Invidyo también registra una instantánea cada vez que el niño sonríe, para que puedas ver una y otra vez, los momentos felices de tu hijo. También cuenta con el reconocimiento de rostros para reconocer a otros miembros de tu familia y enviar alertas cada vez que una persona no reconocida aparece.

Todo eso, gracias a una app que te puedes descargar en el móvil o la Tablet. Así en todo momento sabrás qué pasa en tu hogar y si tu hijo  está contento.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.