La investigación de Intel y Lenovo descubre que la tecnología es esencial para impulsar la diversidad y la inclusión mundial

0

El primer lanzamiento de un nuevo informe de investigación global de Intel y Lenovo revela que la tecnología desempeñará un papel integral en el logro de la diversidad y la inclusión (D&I) en el lugar de trabajo del futuro.

Con el poder de cerrar las brechas de accesibilidad, conectar a personas que de otro modo están divididas y expandir los beneficios de los programas de capacitación progresiva y de habilidades adicionales, la tecnología permite a las personas trabajar de formas más dinámicas y flexibles.

El estudio explora cómo las personas de todo el mundo ven a D&I en sus vidas personales y profesionales, y su perspectiva sobre el papel que juega la tecnología para abordar las desigualdades sistemáticas, crear más acceso y permitir el crecimiento. Entre los hallazgos del estudio:

En los EE. UU., Los padres son más propensos que los no padres a ver las horas de trabajo flexibles como un impacto destacado de la tecnología en el lugar de trabajo por un margen de 12 puntos.

Los encuestados de niveles de ingresos más altos tienen más probabilidades de estar de acuerdo en que la tecnología juega un «papel extremadamente importante» en la mejora de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

Más del 80% de los empleados en Brasil y China están de acuerdo en que la inteligencia artificial se puede utilizar para hacer que el lugar de trabajo sea más diverso e inclusivo, al igual que la mitad de los encuestados en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

Más de la mitad de los encuestados globales dicen que las políticas de diversidad e inclusión de una empresa son «extremadamente» o «muy» importantes al decidir dónde presentar una solicitud y si aceptar una oferta.

“Intel tiene un compromiso de larga data con la diversidad y la inclusión. Creemos que la transparencia es clave, y nuestro objetivo es ver que nuestra representación refleje los mercados y clientes a los que servimos. Así como aplicamos nuestra mentalidad de ingeniería para crear las innovaciones tecnológicas líderes en el mundo, hacemos lo mismo con nuestras estrategias de D&I, utilizando datos para informar nuestras decisiones y compartiéndolos de manera transparente para generar una responsabilidad clara y entregar resultados en toda la industria «, dice Barbara Whye, director de diversidad e inclusión y vicepresidente de Impacto social y recursos humanos en Intel. “Sabemos que para progresar realmente en D&I, se necesita que las compañías trabajen juntas y, como es una compañía global, este trabajo no puede limitarse solo a los EE. UU. Es por eso que con ambas compañías compartiendo una rica historia de colaboración.

Compartir.

About Author

smartLIGHTINGhome

Comments are closed.