INTEX presenta su pulsera de actividad fitRist

0

Un nuevo wearable llega al mercado español de la mano de la empresa INTEX. La multinacional fabricante de terminales móviles acaba de anunciar su desembarco en España con un porfolio de dispositivos conectados compuesto por wearables y smartphones de altas prestaciones a precios muy competitivos.

Podómetro, cálculo de calorías consumidas, monitorización del sueño y antirrobo son algunas de las principales funcionalidades de la pulsea fitRist, diseñada por INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo.

La multinacional ha lanzado la pulsera en Carrefour.es y en Amazon.es, a un precio de 29’90 euros.

Todas las prestaciones que un wearable puede desear

La fitRist se conecta por bluetooth a smartphones con sistema operativo Android o iOS. En su pantalla OLED se puede consultar la medición de pasos y distancia; el cálculo de calorías quemadas, hora y fecha. Como características adicionales, la fitRist incorpora control remoto para cámara y música, notificación de llamadas, mensajes entrantes y monitorización del sueño. Además, cuenta con función antirrobo: en el caso de que el usuario se aleje del móvil, la pulsera fitRist hará que el smartphone comience a dar una señal audible, evitando así que se pierda.

La pulsera de actividad fitRist se presenta en un flexible y ligero material de silicio en dos colores: gris oscuro y blanco. Es resistente al agua –aunque no sumergible-, incorpora un acelerómetro de 3 ejes y batería de litio con una autonomía de hasta 7 días, con tiempo de carga de una hora.

La pulsera de actividad fitRist se incorpora junto al watchphone iRist, al portfolio de dispositivos conectados que la multinacional india ha desarrollado para el mercado español. “La fitRist supone un paso más en nuestra oferta de wearables dirigida a un usuario exigente que valora tanto prestaciones como precios competitivos en los productos que adquiere”, comenta Alfredo Canteli, director general de INTEX.

Fuente e imagen: Comunicae

Compartir.

About Author

Comments are closed.